Es Noticia
Así vivimos el Real Oviedo-Málaga

Así vivimos el Real Oviedo-Málaga

DMQ
Foto autor
María Naranjo

El Málaga visita al Real Oviedo en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga 1|2|3. El equipo de Muñiz cerrará el 2018 futbolístico en el Carlos Tartiere. A continuación, te contaremos con todo lujo de detalles lo que acontezca en el estadio carbayón. Vive en directo el partido, minuto a minuto, en ElDesmarque.


Min. 90+5 ¡FINAL! Empate sin goles para un Málaga muy conservador que cierra el 2018 trayéndose un punto de Oviedo.

Min. 90+4 Amarilla para Harper. Acto seguido la tiene Boateng con un disparo demasiado cruzado que salva al Málaga marchándose desviado.

Min. 90+2 Agota cambios el Oviedo con Javi Muñoz entrando por Tejera y Muñiz hace el segundo dando paso a Renato Santos por Juanpi.

Min. 90 Se añaden cuatro minutos.

Min. 88 Steven Prieto ve la segunda amarilla del encuentro.

Min. 82 Primera cartulina amarilla del partido para el recién entrado Boateng por una falta sobre Juanpi.

Min. 79 Segundo cambio en el Oviedo. Se retira Viti y entra en su lugar Boateng.

Min. 78 Primer cambio en el Málaga: se sienta Pacheco y entra Ontiveros.

Min. 76 Ocasión clarísima apra el Oviedo por medio de un disparo de Viti que se estrella contra el palo y que atrapa Munir en segunda instancia.

Min. 70 Primer cambio en el Oviedo: se sienta Toché y entra Steven Prieto.

Min. 64 El partido continúa con un ritmo muy igualado pero sin ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos.

Min. 58 Había caído Lacen tras un choque y parecía inconsciente. Después de ser atendido por las asistencias, se ha levantado y ha conseguido salir por su propio pie del campo. El Tartiere aplaude al francés.

Min. 54 Peina hacia atrás Harper un saque de falta de Juanpi desde lejos. El balón se pasea por el área hasta que Champagne lo atrapa a dos manos.

Min. 50 Primer acercamiento del Oviedo en esta segunda mitad. Christian remata al segundo palo tras un saque de falta, pero Munir le lee los pensamientos y atrapa el balón.

Min. 46 ¡Arranca la segunda mitad! Continúan los mismos 22 protagonistas sobre el césped del Tartiere.

Min. 45 ¡Descanso sin goles en el Tartiere! Partido muy igualado hasta el momento, aunque la ocasión más clara la tuvo Viti para los carbayones.

Min. 36 ¡Uff! La ha tenido ahora Vito para el Oviedo con una internada en el área malaguista. Su disparo lo desvía Munir y la zaga logra despejar antes de que llegue Toché a rematar el rechace.

Min. 23 Se acerca Toché a la portería de Munir, pero Pau logra quitarle el balón de los pies y el guardameta se queda el balón. ¡Menos mal!

Min. 19 Mal saque de falta de Juanpi, que buscaba el corazón del área. La defensa carbayona lo despeja a córner, que bota también el vinotinto y se acaba llevando la contra el cuadro local.

Min. 15 ¡Lo intenta Harper! Busca la portería de Champagne tras un nuevo saque de esquina malaguista, pero el guardameta carbayón atrapa sin dificultad el balón. Primer acercamiento del Málaga a la meta azul.

Min. 10 ¡Alto el disparo de Diego González! Lo intenta desde la frontal del área tras un saque de esquina, pero el balón se marcha directamente a la grada.

Min. 5 El Málaga tiene el control absoluto de la pelota, sin permitir al Oviedo avanzar más allá del mediocampo.

Min. 1 ¡Arraaaanca el partido en el Tartiere! ¡Ya rueda el balón en este trepidante Oviedo-Málaga!

15.55 horas ¡Cambio de última hora en el once del Oviedo!

15.52 horas Así se encontraban hace unos minutos los aledaños del Tartiere.

15.45 horas ¡Así calientan ya ambos equipos!

14.57 horas ¡Y este es el XI del Oviedo!

14.56 horas ¡Este es el XI del Málaga!

En el banquillo esperarán: Kieszek, Renato, Ontiveros, Lombán, Héctor Hernández, Miguel Torres y Bare.

14.30 horas. ¡Muy buenas tardes! Soy María Naranjo y hoy os voy a contar lo que acontezca en el Carlos Tartiere. ¡Vamos con este apasionante Oviedo-Málaga! ¡¡Arrancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando