Es Noticia
Así vivimos el Málaga-Elche

Así vivimos el Málaga-Elche

DMQ

El Málaga echa el telón a la temporada regular en La Rosaleda, donde recibirá al Elche con motivo de la última jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto blanquiazul espera lograr una victoria para sellar la tercera plaza y esperar para conocer quién será su primer rival en el play off de ascenso. Pero los franjiverdes, pese a que no se juegan nada, esperan cerrar el curso sumando tres puntos en una plaza de prestigio como es el feudo boquerón.

Disfruta, en directo, de este apasionante encuentro de la mano de ElDesmarque.


Minuto 90+2¡¡FINAL EN LA ROSAEDA!! Victoria del Málaga merced a los goles de Boulahroud, Ricca e Hicham. Los de Víctor se aseguran la tercera plaza y se enfrentarán al Dépor en play off.

Minuto 90. Dos de tiempo añadido.

Minuto 89. Disparo muy lejano de Karim Azamoud que no ve portería.

Minuto 85. Tercer y último cambio en el Elche. Entra Borja Martínez en detrimento de Josan.

Minuto 79Se marchó Josan de dos rivales y conectó un buen zurdazo desde dentro del área malaguista, pero atrapó bien abajo Kieszek.

Minuto 74. Víctor agota los cambios. Se retira Hicham, que deja su lugar en el terreno de juego a Mula.

Minuto 73. ¡La tuvo Harper! Gran internada del atacante marbellí en el área y disparo con la zurda que atrapa en dos tiempos José Juan.

Minuto 71. ¡GOOOOOOOOOOL DE HICHAM! Tercero del Málaga, que sentencia el partido tras un gran pase de la muerte de Dani Pacheco que remata a placer el atacante marroquí.

Minuto 68. Un cambio por parte de cada equipo. En el Málaga, Ricca deja su sitio a Miguel Torres. Mientras que en el Elche, entra Karim Azamoum en detrimento de Nino.

Minuto 66. ¡GOOOOOOOOOL DE RICCA! Segundo del Málaga, que pone tierra de por medio en el electrónico tras un cabezazo del uruguayo tras un saque de esquina botado por Renato Santos.

Minuto 63. Otra cartulina amarilla para un jugador del Elche. La ve Tekio tras una falta sobre Hicham.

Minuto 62. Disparo con rosca de Hicham que se envenenó y obligó a José Juan a intervenir. El vigués se hizo con el balón en dos tiempos.

Minuto 60. Cartulina amarilla para Manuel Sánchez tras un duro golpe sobre Ricca, que se duele sobre el verde y es atendido por los servicios médicos del club.

Minuto 58. Primera sustitución por parte del Elche. Se marcha Javi Flores y entra Gonzalo Villar.

Minuto 55. Primera cartulina amarilla para un jugador del Málaga. La ve Ricca tras una falta sobre Iván Sánchez.

Minuto 53. ¡Rozando el larguero! Remate con la testa de Diego González en el corazón del área que bota y se marcha lamiendo el travesaño

Minuto 49Disparo de Renato Santos desde el lateral del área que se marcha por encima del larguero. Con ganas el luso en esta segunda mitad.

Minuto 47. Primer acercamiento del Málaga en esta segunda mitad. Disparo de Renato Santos que golpea en un defensor y atrapa José Juan por alto.

Minuto 46. ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!! Se reanuda el juego en La Rosaleda, con los mismos 22 protagonistas que acabaron la primera mitad.

Minuto 45+1¡DESCANSO EN LA ROSALEDA! Gana el Málaga con solvencia merced al tempranero golazo de Badr Boulahroud. Muy superior el conjunto boquerón, que en estos momentos se asegura la tercera plaza.

Minuto 45. Uno de propina.

Minuto 41. ¡Perdonó Boulahroud! Gran centro de Renato Santos que llega a tocar el marroquí con la testa, pero no consigue conectar el cabezazo. Estaba solo en el corazón del área franjiverde para hacer su segundo gol del partido.

Minuto 40. Otra cartulina amarilla para un jugador del Elche. La ve Javi Flores tras una falta sobre Harper.

Minuto 37. Primera cartulina amarilla del partido. La ve Nino tras su reacción ante una decisión arbitral.

Minuto 36Zurdazo raso muy lejano de Harper que atrapa José Juan en dos tiempos.

Minuto 31. Probó fortuna Hicham, con un disparo desde la frontal, pero le salió centrada la ejecución y José Juan se hizo con el esférico.

Minuto 25. Nueva ocasión para el Elche. Probó fortuna Iván Sánchez pero el balón se fue muy arriba.

Minuto 19. ¡A punto Harper! Triangulación perfecta del Málaga en ataque, centro raso de Renato Santos y remate de Harper que se marcha desviado.

Minuto 16. Buena jugada en ataque del Málaga que acaba en córner. Barullo en el área que acabó con un disparo de Ricca que despejó la defensa.

Minuto 12. ¡PARADÓN DE KIESZEK! Gran estirada del meta para evitar el gol de Nino de libre directo desde la frontal.

Minuto 11. Falta muy peligrosa para el Elche. Derribó Boulahroud a un jugador del Elche en la semiluna del área malaguista.

Minuto 9. Falta lateral de Ricca sobre Iván Sánchez. Buena posición para ponerla al área.

Minuto 7. Primer cambio en el Málaga. Se retira lesionado Lombán, y entra Lacen en su lugar.

Minuto 4. ¡GOOOOOOOOOOLAZO DE BOULAHROUD! Zurdazo desde la frontal del marroquí tras la salida de un córner que golpea en el palo y se cuela en el fondo de la portería de José Juan.

Minuto 3. ¡Ojo que parece que Lombán no puede continuar! Entran las asistencias, se duele sobre el verde el defensor asturiano. Calienta N'Diaye.

Minuto 2. Primer saque de esquina para el Málaga. Centro de Renato desde la derecha y despeja Tekio fuera.

Minuto 1¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Echa a rodar el balón sobre el verde de La Rosaleda. El conjunto blanquiazul dispone de la primera posesión

20.12 horas: ¡Adrián no ha querido perderse el partido!

20.03 horas: ¡Calientan los protagonistas!

19.37 horas: ¡Once del Elche!

19.29 horas: ¡ONCE DEL MÁLAGA!

19.00 horas: ¡¡MUY BUENAS TARDES!! Hora y media para que arranque la última jornada del campeonato doméstico en La Rosaleda, donde el Málaga recibe la visita del Elche. ¡Arrancamos!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Que malos son Pacheco e IVan

Cargando