Es Noticia
Así vivimos el Rayo-Málaga
LaLiga SmartBank
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
Isi (17')
Juande (p.p. 21')
Pozo (58')
Antoñín (90+3')
Jornada 4
4-0
03 de octubre de 2020
21:00
Málaga Málaga

Así vivimos el Rayo-Málaga

DMQ
Lance del Rayo-Málaga en Vallecas (Foto: LaLiga).
Lance del Rayo-Málaga en Vallecas (Foto: LaLiga).

El Málaga CF vuelve a viajar lejos de casa en busca de la tercera victoria de la temporada tras un inicio esperanzador. El equipo de Pellicer se mide al Rayo Vallecano en tierras madrileñas, donde espera rascar algo positivo ante un equipo confeccionado para pelear por la zona alta. De momento, ambos conjuntos llegan igualados a seis puntos.

Sigue, en directo, todo lo que suceda en Vallecas entre el Rayo y el Málaga a través de ElDesmarque:

20.02 horas: ¡XI del Málaga!

19.31 horas: ¡todo listo en el vestuario del Málaga para la llegada de los protagonistas!

19.25 horas: ¡Buenas tardes desde Vallecas! Mi nombres es Pablo Sánchez y desde ya te cuento todo lo que suceda en un nuevo encuentro del Málaga, que quiere prolongar los últimos buenos resultados ante un complejo rival como el Rayo. ¡En breve, alineaciones!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blubay

    Uf vaya robo, vaya pentalti se ha inventado el árbitro, no se ve si hay mano, ni va a puerta, ni tiene peligro, y si hay mano es involuntaria. ¿qué piensa hacer el árbitro ahora? pitar otra mano involuntaria del rayo? eso quiero verlo yo. Además que le ha perdonado varias amarillas al Rayo, de entradas durísimas, qué verguenza de arbitraje, y la única amarilla se la saca al Málaga. Así se abren los partidos muy fáciles, inventándose penaltis. El Malaga debería hacer una protesta por el robo de hoy.

Cargando