Es Noticia
Así vivimos el Mallorca-Málaga
LaLiga SmartBank
Mallorca Mallorca
1-0, min. 10: Amath
2-0, min. 51: Raíllo
3-1, min. 73: Dani Rodríguez
Jornada 9
3-1
29 de octubre de 2020
19:00
Málaga Málaga
2-1, min. 67: Chavarría

Así vivimos el Mallorca-Málaga

DMQ
Luis Muñoz defiende a un jugador del Mallorca (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz defiende a un jugador del Mallorca (Foto: LaLiga).

El Málaga CF visita Son Moix para verse las caras con el RCD Mallorca con motivo de la novena jornada de LaLiga SmartBank. Sigue, en directo, todo lo que suceda en el partido de la mano de ElDesmarque:

18.14 horas: ¡El ONCE del Mallorca!

18.00 horas: ¡El ONCE del Málaga!

17.41 horas: ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros en directo todo lo que acontezca en el Mallorca-Málaga en Son Moix. ¡Arrancamos!

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blubay

    Horrible Pellicer poniendo a un portero malísimo como Juan Soriano, a un defensa horrible como Josua Mejías y para rematar quita al mejor defensa, Juande, y deja al cáncer de la defensa, Mejías. Pellicer es que eres malísimo, anda y rótate a tí mismo en vez de a los jugadores.

  2. Blubay

    Qué malo es Mejías, no vale pa ná, ni la sabe jugar ni sacarla jugada ni pasarla rápido, siempre está en fuera de juego, siempre se mete en líos, horrible, es jugar con uno menos, no entiendo como Pellicer se empeña en jugar con un jugador que no sabe jugar al fútbol. A ver si pone un 4-4-2 y menos 5-5-1 que así es casi imposible que el Málaga meta algún gol en los partidos.

  3. Daniel el emeritense

    once de gala

  4. Gerald Cooper

    Who are Malaga's substitutes ?

Cargando