Es Noticia
Así vivimos el Espanyol-Málaga
LaLiga SmartBank
Espanyol Espanyol
Jornada 37
3-0
02 de mayo de 2021
16:00
Málaga Málaga

Así vivimos el Espanyol-Málaga

DMQ
Espanyol - Málaga (Foto: LaLiga)
Espanyol - Málaga (Foto: LaLiga)

En ElDesmarque te contamos en directo el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank que disputan el RCD Espanyol y el Málaga CF.

Sigue aquí el minuto a minuto:

XI del Espanyol: Diego López, Óscar Gil, Lluís López, Cabrera, Pedrosa, Bare, Darder, Embarba, Puado, Raúl de Tomás y Dimata.

XI del Málaga: Dani Barrio; Alexander González, Ismael Casas, Lombán, Juande, Cristo; Jairo, Escassi, Cristian, Yanis; y Caye.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Hoy era imposible. Si el rival es muy bueno, con la diferencia presupuestaria abismal y si además tiene ayuditas puntuales, es imposible.

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Y sigue el fuyangueo. Penalti que no revisan y pita la falta junto a la línea. Lo han repetido un montón de veces y es penalti. Es lamentable.

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Vaya poca vergüenza los de VAR. Raúl de Tomás controla con las dos manos y no lo revisan. Siempre con el fuyangueo.

Cargando