Es Noticia
Así vivimos el Málaga-Mallorca
LaLiga SmartBank
Málaga Málaga
1-0, min. 10: Lombán (p)
Jornada 38
1-1
08 de mayo de 2021
21:00
Mallorca Mallorca
1-1, min. 29: Lago Junior

Así vivimos el Málaga-Mallorca

DMQ
Jairo, en un lance del Málaga-Mallorca (Foto: LaLiga).
Jairo, en un lance del Málaga-Mallorca (Foto: LaLiga).

El Málaga CF recibe la visita del RCD Mallorca con motivo de la jornada 38 de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque te contamos, en directo, minuto a minuto, todo lo que ocurra en La Rosaleda.

ONCE del Málaga: Juan Soriano; Ale Benítez, Ismael Casas, Lombán, Juande, Matos; Joaquín, Escassi, Cristian, Jairo Samperio; y Caye.

ONCE del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Brian Oliván; Sedlar, Salva Sevilla, Sánchez; Lago Junior, Amath y Abdón.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Un puntito más y ya llegamos a 50. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 💙💙💙💙💙💙💙CAMPEONAS💙💙💙💙💙💙💙 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Yo veo el MÁLAGA en la tele, pero lo oigo en la cadena SER MÁLAGA, que esos son MALAGUISTAS. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 RINCÓN FERTILIDAD DE MÁLAGA. PRIMER EQUIPO ANDALUZ DE BALONMANO QUE GANA UN TITULO EUROPEO. ❗❗❗CAMPEONAS❗❗❗ ❗❗❗CAMPEONAS❗❗❗ ❗❗❗CAMPEONAS❗❗❗ 🎶🍻🍹🥂🎉🎉🎉🏆🏆🏆🏆🎉🎉🎉🥂🍹🍻🎶 💙💙💙Ahora ganará el MÁLAGA💙💙💙 Lo de Caye Quintana es una cabezonería como la que tienen todos los entrenadores.

  4. Fernando

    No puedo más con los ******* comentaristas,que los cambien por favor,son malos y antimalaguistas.

  5. Fernando

    Siempre van a comentar los partidos,esos dos individuos que nunca ensalzan al Malaga?Que siempre les parece malo nuestro juego!Ya estoy harto.Siempre lo hace mal el Malaga y bien el otro Aquilino,y si gana,-Es que ha tenido suerte.siempre el equipo contrario se merece ganar.

  6. Fernando Gordillo Lobato

    Siempre van a comentar los partidos,esos dos individuos que nunca ensalzan al Malaga?Que siempre les parece malo nuestro juego!Ya estoy harto.Siempre lo hace mal el Malaga y bien el otro Aquilino,y si gana,-Es que ha tenido suerte.siempre el equipo contrario se merece ganar.

  7. Fernando Gordillo Lobato

    Siempre van a comentar los partidos,esos dos individuos que nunca ensalzan al Malaga?Que siempre les parece malo nuestro juego!Ya estoy harto.Siempre lo hace mal el Malaga y bien el otro Aquilino,y si gana,-Es que ha tenido suerte.

  8. Fernando Gordillo

    Siempre van a comentar los partidos,esos dos individuos que nunca ensalzan al Malaga?Que siempre les parece malo nuestro juego!Ya estoy harto.

  9. Oú oú

    Correcto ese mismo iba a ser mi comentario....pellicer espa ponerte una estatua en calle larios por lo que has hecho pero hijo, que obsesión con un tío que ni marca ni va a estar el año que viene

  10. Jose

    No me puedo creer que juegue otra vez Caye Quintana, Pellicer vale ya y Pon al serbio de titular que ha marcado 1 gol y Caye lleva 2 en toda la temporada

Cargando