Es Noticia
Así vivimos el Real Oviedo-Málaga
LaLiga SmartBank
Real Oviedo Real Oviedo
Lucas (60')
Jornada 39
1-0
17 de mayo de 2021
19:00
Málaga Málaga

Así vivimos el Real Oviedo-Málaga

DMQ
Nahuel, durante el Real Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).
Nahuel, durante el Real Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).

El Málaga CF rinde visita al Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo. El conjunto malaguista buscará tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones en la clasificación.

Sigue, en directo, todo lo que suceda en tierras asturianas entre el Real Oviedo y el Málaga a través de ElDesmarque:

XI del Málaga: Dani Barrio; Ismael Casas, Juande, Lombán, Cristo; Escassi, Mini, Cristian; Joaquín, Yanis y Jairo.

XI del Oviedo: Femenías; Nieto, Grippo, Arribas, Lucas; Jimmy, Tejera; Sangalli, Borja Sánchez; Nahuel y Rodri.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var, caca

    Qué vergüenza de equipo, desde el primer minuto del partido defendiendo todos en campo propio sin presionar ni un poco, a merced del Oviedo siempre, siempre sacando la pelota al boleón sin mirar y perdiendo todos los balones aéreos, es el equipo más malo que he visto en mi vida. Y salen del descanso los dos equipos a la vez, cada uno por un túnel distinto, y los jugadores del Oviedo salen al campo esprintando hasta que se reúnen formando un círculo y se ponen a saltar todos y moverse sin parar y los del Málaga salen al campo a paso de caracol y mirando al suelo y ni calentaron ni nada, qué desfachatez de todos los jugadores. No me gusta Pellicer pero entiendo que se lo piense con el truño de equipo que tiene el Málaga. En el fútbol moderno hay que presionar todo el partido y el Málaga no tiene ni un jugador que presione lo más mínimo.

  2. JOSE

    Tostón de partido. Si se juega a no ganar o mejor dicho jugar a nada se suele perder. Si para el año que viene se quiere aspirar a algo más, sobran casi todos, incluido hasta al entrenador si se hace rogar.

  3. Jose

    Jugando a no ganar, se suele perder... Vaya tostonazo.

Cargando