Es Noticia
Así vivimos el Las Palmas-Málaga
UD Las Palmas
1-0
Málaga CF

Así vivimos el Las Palmas-Málaga

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Pese a haber mejorado en la segunda mitad, el Málaga CF se deja tres puntos importantísimos en Gran Canaria ante un rival directo por la permanencia... El tanto de Halilovic da vida a la escuadra dirigida por Paco Jémez. El equipo de José González se queda a cuatro puntos de Las Palmas y el Dépor que empatan con 17. En ElDesmarque te contamos en directo este encuentro por la salvación.

 
Alineaciones:
Las Palmas: Chichizola; Míchel, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Peñalba, H.Toledo, Viera; Etebo, Nacho Gil y Calleri.
Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, F. Ricca; Iturra, Recio, Keko Gontán, Samuel, Adrián; e Ideye.
 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando