Es Noticia
Así vivimos el Málaga-Real Zaragoza

Así vivimos el Málaga-Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
María Naranjo
N'Diaye avanza entre varios contrarios.
N'Diaye avanza entre varios contrarios.

El Málafa CF se enfrenta al Real Zaragoza en el partido que abre la jornada 40 en LaLiga 1|2|3. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de La Rosaleda, mide a dos equipos con objetivos bien diferenciados. Por una parte, los de Víctor Sánchez del Amo buscan seguir aspirando al ascenso a Primera división. Por su parte, los de Víctor Fernández tratarán de certificar la permanencia en Segunda de manera matemática. Vive en directo el Málaga-Real Zaragoza, minuto a minuto, en ElDesmarque.

Min. 90+2  ¡FINAL! Remontada de renombre para el Málaga que supo reponerse en la segunda mitad. Renato, Blanco Leschuk y Adrián fueron los autores de los tantos.

Min. 90+2 Disparo de Biel en boca de gol que bota delante de Munir y atrapa el meta malaguista sin problemas.

Min. 90 Caída de Pombo en la frontal del área y oportunidad para el Zaragoza de acortar distancias. Se añaden dos minutos.

Min. 88 Quiso Blanco Leschuk el cuarto, pero su disparo se marcha lamiendo el palo.

Min. 80 Agota cambios Víctor Sánchez del Amo. Se sienta Renato Santos, coreado por las gradas, y entra Iván Alejo. Último cambio también en el Real Zaragoza. Sale Álvaro Vázquez y entra en su lugar Eguaras.

Min. 77 Amarilla para Guti.

Min. 74 ¡¡¡GOOOOOOOOL!!! Adrián hace el tercero para el Málaga y amplía la ventaja tras un centro de Pacheco que despeja Guitián a los pies del madrileño.

Min. 72 Segundo cambio en el Zaragoza. Se sienta Igbekeme y entra Marc Gual. Segundo cambio también en el Málaga. Se sienta Juankar y entra Ricca

Min. 70 Se va cargando de faltas ahora el Zaragoza, incapaz de frenar la oleada malaguista.

Min. 66 Dos veces tuvo que actuar Cristian para evitar el tercero del Málaga. ¡Han resucitado los blanquiazules tras la remontada!

Min. 63 Primer cambio en el Málaga. Se sienta Mula y entra Pacheco, que regresa tras su lesión.

Min. 60 ¡¡¡GOOOOOOOOL!!! ¡GOLAZO DE BLANCO LESCHUK! ¡Remonta el Málaga tras una gran jugada de ataque!

Min. 58 Primer cambio en el rival. Se sienta Papu y entra Pombo.

Min. 53 ¡¡GOOOOOOOL!! ¡GOL DE RENATO SANTOS! Buen centro de Juankar que no logra cabecear Blanco Leschuk y le cae al portugués que la empuja al fondo de la red y pone el empate.

Min. 51 ¡Renato! Buena jugada individual para plantarse en la esquina del área y tratar de sorprender a Cristian, que vuela para sacar el balón a córner.

Min. 50 Amarilla para Ontiveros por una dura entrada sobre Javi Ros.

Min. 46 ¡Comienza la segunda parte en La Rosaleda! Continúan los mismos 22 protagonistas sobre el césped.

Min. 45 ¡DESCANSO en La Rosaleda! Caía Igbekeme en el área y pedían penalti los zaragocistas, pero Trujillo Suárez indicó el final de la primera mitad. Gana el Zaragoza con un gol de Pep Biel.

Min. 40 ¡Uffff! Pega el susto Pep Biel, que lanza un disparo desde la frontal que se marcha altísimo.

Min. 35 ¡UY! Derechazo de Ontiveros que repele como puede Cristian y envía a córner.

Min. 32 ¡Qué pena! Voló Mula para cabecear un centro al corazón del área, pero la pelota sale por encima de la portería defendida por Cristian.

Min. 29 Envío demasiado largo de Ontiveros buscando a N'Diaye en un saque de falta y la pelota se acaba marchando por la línea de fondo.

Min. 26 Se le escapa el control a Ontiveros tras un pase en largo. No está fino el Málaga hoy, que está perdiendo muchos balones.

Min. 20 Munir atrapa sin problemas un disparo raso de Igbekeme.

Min. 18 Está controlando ahora el balón el Zaragoza, que no está permitiendo al Málaga hacer su juego y llegar al área con seguridad.

Min. 9 GOL del Zaragoza, gol de Pep Biel para adelantar a los suyos. Se va de Cifu y pone un remate imposible para Munir.

Min. 6 ¡Lástima! Gran pase de Renato para Blanco Leschuk al área pequeña que un defensa zaragocista envía a córner. La jugada previa entre Renato y Cifu ha hecho disfrutar a La Rosaleda, ya que han triangulado de cabeza y de tacón.

Min. 3 ¡Se va altísimo el disparo de falta directa de Ontiveros!

Min. 2 Amarilla para Papu por una falta sobre N'Diaye cerca de la frontal del área zaragocista.

Min. 1 ¡¡Arraaaanca el partido en La Rosaleda!!

20.34 horas. ¡Calientan ambos equipos!

20.09 horas.Un solo cambio en el once de Víctor Sánchez del Amo con respecto al que venció hace dos semanas al Oviedo: Álex Mula entra en el lugar del sancionado Keidi Bare.

20.01 horas. ¡Y este es el once del Zaragoza!

20.00 horas. ¡¡Este es el ONCE del Málaga!!

En el banquillo esperarán: Kieszek, Iván Alejo, Boulahroud, Ricca, Lombán, Pacheco y Kone.

19.33 horas. ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros en directo todo lo que acontezca en el partido entre el Málaga y el Real Zaragoza desde La Rosaleda. ¡¡Arrancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando