Es Noticia

El Málaga lanza su primera camiseta para mujeres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nueva camiseta para mujer del Málaga CF (foto: www.malagacf.com)
Nueva camiseta para mujer del Málaga CF (foto: www.malagacf.com)

El Málaga ha lanzado por primera vez en su historia la primera equipación blanquiazul en su versión ‘Woman Fit’. Una camiseta para mujeres y que coloca al club costasoleño en ese grupo escogido de entidades de fútbol que cuentan con una equipación propia para sus seguidoras. Las camisetas ya están a la venta en las tiendas oficiales blanquiazul.

"La revolución del fútbol femenino ha llegado también a las tiendas", reza el comunicado del club. Apostando siempre por las novedades, Nike y el Málaga dan un paso más y sacan a la luz la primera equipación blanquiazul en su versión ‘Woman Fit’. Una camiseta del siglo XXI que aboga por la integración y la igualdad. El club entra así en la élite de equipos que cuentan con una equipación propia para sus seguidoras.

Así es la blanquiazul femenina

Esta nueva elástica cuenta con las mismas características que su versión masculina. Una camiseta blanquiazul con líneas verticales difuminadas en forma de zigzag que separan el blanco y el azul. Sin embargo, la piel femenina tiene un tallaje entallado, que se ajusta al cuerpo de la mujer y da comodidad y seguridad a la hora de hacer deporte. Las mangas se han acortado para esta nueva equipación y el cuello de pico es ligeramente más pronunciado para estilizar la figura.

La nueva camiseta para mujeres estará disponible en nuestra tienda online a partir de este sábado 15 de septiembre y también en todos nuestros establecimientos oficiales: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar. Tiene un precio de 60 euros y las tallas van desde la XS a la XL. Una camiseta para mujeres en la que también tendrán cabida los patrocinadores del Málaga: Tesesa; la localidad de Benahavís y BeSoccer, partner tecnológico de la entidad malaguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando