Es Noticia

La visita a Las Gaunas, el domingo a las 12:00

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adriana Martín, en un lance del partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Adriana Martín, en un lance del partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Ya conoce el Málaga Femenino el horario de la próxima jornada de la Liga Iberdrola, la sexta de la temporada. El domingo 21 de octubre a las 12:00 horas el equipo dirigido por Antonio Contreras jugará en el mítico estadio de Las Gaunas ante el Logroño.

El conjunto riojano es actualmente el colista de la competición, sin conocer aún la victoria en los cinco encuentros disputados, habiendo sumado únicamente dos puntos. Por su parte, las malagueñas parecen haber arrancado una dinámica positiva, tras el empate cosechado en su visita al Valencia y haber logrado el pasado fin de semana la primera victoria de la temporada al ganarle 2-1 al Espanyol en el Campo de la Federación.

Buena oportunidad para el Málaga de buscar su primera victoria fuera de casa este curso, de esas que valen más de tres puntos al ser ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El domingo, a partir de las 12:00, se confirmará si las malagueñas siguen con la buena racha en la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando