Es Noticia
Antonio Contreras: “Tenemos que volar tocando suelo”

Antonio Contreras: “Tenemos que volar tocando suelo”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Contreras, durante el Málaga-Madrid CFF (Foto: LaLiga).
Contreras, durante el Málaga-Madrid CFF (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino venció este mediodía al Madrid CFF, un rival directo en la Liga Ibrerdola, y lo hizo remontando un marcador adverso en la segunda parte y antes del parón de la próxima semana. Una victoria clave que deja al equipo blanquiazul en la décima posición de la tabla. “Tenemos que volar tocando suelo, no podemos estar en otro sitio. Ojalá esta sea nuestra posición natural, pero no hay que volverse locos. Sabemos de dónde venimos y al final lo que nos va a sacar de aquí es el trabajo que hemos hecho en la segunda mitad”, explicó tras el partido el entrenador Antonio Contreras.

“Me siento contento porque el partido se había complicado. No hemos salido como queríamos salir, sin actitud. Conmigo es innegociable dejarse el alma e ir a por cada balón. El equipo ha sido otro en la segunda mitad y se lo merece”, valoró Contreras, que manifestó que “en los cambios hemos acertado y han salido bien, pero también nos podría haber salido mal. Es justo alabar a Armisa porque hoy hemos repetido once y la gente que sale del banquillo lo hace con las mismas ganas”.

“Tú te puedes permitir entrecomillas perder con el Granadilla, Barcelona, Atlético de Madrid, pero hay algunos partidos en casa que tú no te puedes permitir perder si quieres seguir en Primera”, siguió el preparador blanquiazul, que señala estar a muerte con su equipo: “Yo no me identifico con el equipo de la primera parte, la actitud en la segunda parte no tiene nada que ver. Yo voy a muerte con este equipo porque ellas aceptan que tú las corrijas y yo también acepto los errores de otros partidos. Es importante antes de una semana de parón la victoria”.

“Cuando parece que estas chicas no hacen nada o que había que ganar todo, así estuvimos un mes y ahora el equipo está disfrutando. Todos somos un equipo y todos sufrimos con esto”, finalizó Antonio Contreras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando