Málaga CF Femenino | Adriana Martín | Declaraciones tras ganar al Madrid

Adriana Martín: "Este equipo sale al campo y se come al rival"

Un contenido de:
A. R.

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 13:50
Adriana celebra con sus compañeras su gol ante el Madrid (Foto: LaLiga).
Adriana celebra con sus compañeras su gol ante el Madrid (Foto: LaLiga).

La capitana del Málaga Femenino Adriana Martín estaba exultante tras la victoria ante el Madrid en Coín, en un encuentro donde las malaguistas pudieron remontar el gol inicial de las visitantes para imponerse por 2-1, siendo el segundo tanto obra de Adriana, que se estrenaba en el apartado goleador esta temporada y que quiso destacar el esfuerzo de sus compañeras y el hambre con el que su equipo salta a jugar los partidos.

La jugadora malaguista lo tenía claro, era vital conseguir ganarle al Madrid: "Lo importante era la victoria. Hemos salido en la segunda parte convencidas de que se podía lograr y se ha reflejado en el trabajo del equipo. En la primera parte, por cosas de juego, hemos estado relajadas y hemos cometido un error que ha sido el gol de ellas, pero nos hemos reunido en el descanso y hemos visto las cosas más claras y cómo teníamos que atacar y así se ha reflejado”.

"A estos rivales que son de nuestra liga les tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que disfrutar de todo porque trabajamos muy duro el año pasado para estar donde estamos"

El segundo tanto del Málaga Femenino fue obra de Adriana Martín, que estaba gafada ante los palos esta temporada, pero que por fin pudo celebrar un gol propio “El gol no es mío, es un trabajo de todas y medio gol es de Patri. Yo pedí que se hicieran las porterías más grandes a ver si entraba el balón, pero como ya digo, Patri me ha puesto el balón perfecto y estoy muy contenta porque este equipo sale al campo y se come al rival", comentó la capitana malaguista.

El Málaga Femenino se encuentra en muy buena inercia, habiendo logrado 10 de los últimos 15 puntos en juego, algo que considera muy bueno Adriana y dentro de la adaptación lógica a la Liga Iberdrola: "Cuando empiezas la temporada con la dinámica negativa le das al palo o se va fuera. Ahora estamos en una dinámica distinta. Es verdad que el partido anterior perdimos, pero las sensaciones eran buenas y yo creo que a estos rivales que son de nuestra liga les tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que disfrutar de todo porque trabajamos muy duro el año pasado para estar donde estamos y para ello seguimos trabajando día a día".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *