Es Noticia
El Málaga no aguanta el chaparrón ante el Levante (7-0)

El Málaga no aguanta el chaparrón ante el Levante (7-0)

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio
Jessica remata para anotar el primer gol ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Jessica remata para anotar el primer gol ante el Málaga (Foto: LaLiga).

Es cierto que no era su Liga este encuentro de la Liga Iberdrola, pero el Málaga Femenino se llevó un rotundo marcador ante un Levante que fue mucho rival. Con un fuerte aguacero como protagonistas en el arranque del partido, el verdadero chaparrón lo puso el conjunto levantinista, que asedió la portería malagueña en los primeros 25 minutos donde, de no ser por Chelsea, pudo haber goleado al conjunto de Antonio Contreras.

No había pasado ni un minuto y ya tuvo la portera malaguista que hacer una parada de mucho mérito. La puesta en escena del Levante fue una oleada contra la meta del Málaga, que pudo aguantar los primeros envites, pero a la cuarta intentona, en el minuto 10, Jessica batía la portería visitante.

No bajó la tensión el conjunto granota, y a los 15 minutos tenía un penalti a favor que Chelsea detenía a Charlyn, que sin embargo no fallaba unos minutos después para poner el 2-0. Apenas llevábamos 22 minutos de choque y ya estaba el Málaga dos goles por debajo, con su portera como protagonista y sin haber logrado llegar a las inmediaciones de la guardameta del Levante.

Quiso el Málaga cambiar el rumbo en el comienzo del segundo tiempo, logrando dos ocasiones en apenas dos minutos de la reanudación, pero poco duraron las sensaciones. Porque, pese a presentar una defensa de cinco futbolistas, seguían plantándose las jugadoras del Levante fácil en el área rompiendo el fuera de juego, y así Soni le regaló el tercer tanto a Charlyn para sentenciar el choque con más de media hora por jugar.

Para más inri de desgracias, se lesionó la guardameta Chelsea y debió ser sustituida. Con el partido decidido, parecía que ambos equipos firmaban la paz y los técnicos comenzaban a hacer cambios pensando en la jornada intersemanal que tendrán en unos días. Pero el gol de Alharilla provocó la bajada de brazos de las malagueñas, que terminaron recibiendo un duro correctivo con el 7-0 final.

Ficha técnica:

Levante UD: Paraluta; Lucía, Ivana, Corredera (Prim, min.77), Ruth (Guti, min.60); Jessica, Maitane (Alvl, min.72), Zornoza (Caroll, min.65), Alharilla; Sony y Charlyn.

Málaga CF: Chelsea (Alba, min.64); Raquel, Leti, Postigo, Raquel, Miriam (Dominika, min.68); Pamela, Shiv (Ruth, min.46), María Ruiz; Natalia (Armisa, min.67) y Adriana.

Goles: 1-0, Jessica (min.10); 2-0, Charlyn (min.22); 3-0, Charlyn (min.55); 4-0, Alharilla (Min.72); 5-0, Soni (min.73); 6-0, Charlyn (min.79); 7-0, Alharilla (min.81)

Árbitro: Gorostegui Fernández. Amonestó a Ruth y Raquel por el cuadro malaguista.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol ante 150 espectadores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clint

    Que vergüenza. Por muy bueno que sea el Levante y considerando la imposibilidad de puntuar, con un buen planteamiento defensivo sin concesiones de ningún tipo se evita recibir siete goles. Siete goles que quieras o no te mina la moral para los encuentros venideros. Pero en fin habría que preguntarle al entrenador de las chicas cuáles son las causas de este polizón recibido.

Cargando