Es Noticia
El póker de Ludmila deja al Málaga sin Copa (4-2)

El póker de Ludmila deja al Málaga sin Copa (4-2)

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio

Reportar vídeo

El Málaga Femenino cayó eliminado de la Copa de la Reina tras perder en la eliminatoria de octavos ante el Atlético de Madrid en un partido con una protagonista destacada, Ludmila, que fue la autora de los cuatro goles del conjunto atlético. Cuando se marchó del campo llegó la reacción malaguista, que a punto estuvo de conseguir igualar el encuentro en los minutos finales.

Dieciocho minutos son los que necesitó Ludmila para dinamitar el encuentro anotando un póker de goles. Entre el minuto 35 del primer tiempo y el ocho del segundo la delantera brasileña logró anotar cuatro goles, una losa enorme para el conjunto de Antonio Contreras.

Hasta la explosión de acierto de la jugadora atlética, el Málaga había logrado mantener un buen nivel en el arranque del partido, concediendo pocas ocasiones al Atlético de Madrid y mostrándose bien plantado en el campo. Pero un despiste en la marca sobre Ludmila le permitió abrir el marcador pasada la media hora de encuentro. Y al borde del descanso culminó una buena jugada por banda remachando de cabeza al segundo poste.

Parecía que el conjunto blanquiazul bajaba los brazos en el segundo tiempo, sobre todo por los dos golpes recibidos nada más arrancar. Las dos primeras llegadas del Atlético de Madrid en la reanudación fueron dos nuevos goles de Ludmila, que colocaba el 4-0 en el electrónico.

Adriana, en acción.
Adriana, en acción.

Parecía el choque concluido y el técnico local daba descanso a sus jugadoras más importantes, incluida la brasileña. Estos movimientos fueron tomados como un mensaje de que el trabajo ya estaba hecho y las atléticas se relajaron. Pero este equipo malagueño no se rinde nunca y siguió dando guerra, llegando a ponerle picante a los minutos finales.

Un golazo de falta de Adriana a falta de veinte minutos para el final fue la antesala del remate de cabeza de Armisa, a saque de falta de la capitana. En sólo cuatro minutos dos goles visitantes ponían incertidumbre en el marcador. Hubo opción de anotar un tercero que metiese nervios a las locales en los instantes últimos, pero no llegó el gol y finalmente el Málaga acabó cayendo eliminado de la Copa de la Reina tras caer por 4-2, pero con la cabeza muy alta y mostrando mucho carácter.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: María Isabel; Aleixandri (Falcón, min. 46), Robles, Menayo, Tounkara; Sampedro (Chidiac, min. 54), Meseguer (Esther, min. 58), García; Sosa y Ludmila (Anita, min. 55).

Málaga CF: Stefany; Raquel (Pamela, min. 72), Ruth, Postigo, Leti, Miriam; Minori, Dominika (Celia, min. 86), Armisa; María Ruiz (Mascaró, min. 57) y Adriana.

Goles: 1-0, Ludmila (min.35); 2-0, Ludmila (min.45); 3-0 Ludmila (min.50); 4-0 Ludmila (min. 53); 4-1 Adriana (min. 70); 4-2 Armisa (min. 74)

Árbitro: Olatz Rivera (Colegio vasco). Amonestó por el conjunto local a García.

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina disputado en la Ciudad Deportiva del Wanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando