Rayo Vallecano - Málaga Femenino | Declaraciones Contreras

Contreras: “Hicimos méritos para no perder”

Un contenido de:
Alberto Rubio

Domingo, 02 de diciembre de 2018. 20:17
Contreras medita los cambios ante el Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga).
Contreras medita los cambios ante el Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga).

El entrenador del Málaga Femenino Antonio Contreras atendió a los medios tras la derrota de su equipo en la visita al Rayo Vallecano, un resultado que el técnico no consideró justo por lo ofrecido por ambos equipos en el campo, alegando que sus jugadoras merecieron al menos un punto en un partido muy igualado.

Así, Contreras no se mostraba nada satisfecho con el resultado final del partido: “Se pierden tres puntos, pero creo que hemos sido mejores. Hablo desde el respecto al rival y creo que cuando uno gana es siempre justo vencedor, pero creo que nosotras hemos hecho méritos suficientes y el trabajo necesario como para, por lo menos, no perder”.

El técnico malaguista lametó tras el encuentro que el gol rayista pudo llegar por el afán de su equipo de ir a buscar la victoria y no conservar el empate que campaba en el electrónico: “Este equipo no le pierde nunca la cara al partido, hemos tenido un palo de Celia antes del gol de Rayo y creo que incluso en la primera parte nos podríamos haber ido con algún gol a favor. Insisto, cuando pierdes no puedes estar contento nunca, no sumas tres puntos, pero lo que más fastidia es no saber perder dos y hoy los hemos perdido. Hay que seguir trabajando. Esto es largo y somos el equipo recién ascendido. Sabemos de dónde venimos y qué queremos por eso también necesitamos a veces un poco de suerte”.

Miriam pugna un balón ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Miriam pugna un balón ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

Miriam: “Hemos sido superiores pero no lo materializamos”

La jugadora Miriam mostró en zona mixta unas sensaciones parecidas a las de su entrenador: “En el cómputo general del partido hemos sigo superiores y merecíamos algo más, pero al final esto es fútbol. Nos han marcado, no hemos conseguido hacer ningún gol y nos vamos sin la victoria. Yo creo que los primeros 20 minutos han sido muy buenos. Las hemos tenido metidas en su campo y no podían salir, pero si no materializas no se consigue la victoria”.

Toca hacer borrón y cuenta nueva y, para la malaguista, lo mejor es que se pueden sacar pronto la espina: “Por suerte esta semana hay competición intersemanal y ahora toca pensar en el siguiente. Trabajaremos para el siguiente partido”, concluyó Miriam.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *