Es Noticia

El Málaga Femenino se mete en problemas (2-0)

DMQ
Foto autor
A. R.
Partido muy disputado entre el Sporting Huelva y el Málaga (Foto: LaLiga).
Partido muy disputado entre el Sporting Huelva y el Málaga (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino cerró con su derrota ante el Sporting Huelva diez días negros en los que, con tres derrotas, ha pasado de vivir en la zona media de la tabla, con intención de mirar hacia arriba, a tener que volver a vigilar el peligro del descenso, tras caer a la decimotercera posición en la clasificación. Cuando esperaban olvidarse de esta lucha, las malagueñas vuelven a verse en problemas y pendientes de la parte baja.

Se cruzaban dos rachas encontradas y la dinámica se hizo ver en el partido. Las onubenses llegaban al encuentro con dos victorias consecutivas, situación antagónica a la de las malaguistas, que habían caído en los dos últimos partidos disputados, sin lograr ver puerta en ninguno de ellos. El conjunto onubense comenzó con mucha fuerza, totalmente volcado contra la portería de Chelsea. El ataque era constante y el Málaga achicaba como podía la presión de su rival, que llegaba a lanzar hasta cuatro córners de forma consecutiva.

Después de 25 minutos, el conjunto blanquiazul logró sacudirse el dominio y acercarse a la portería rival. Y precisamente cuando mejor estaban las malagueñas, recibieron el gol de las locales. Venía el partido de tres buenas ocasiones de Adriana y Celia, pero en un córner a favor del Sporting de Huelva Patricia Ojeda adelantaba a las onubenses.

Al descanso, el 1-0 campaba en el marcador ,  a la vuelta de vestuario el Sporting Huelva salió decidido a sentenciar el choque. No acertaron y el Málaga pudo tuvo sus opciones, como un disparo al poste de Pamela. A partir de ahí, las malaguistas buscaron el empate, con mucho peligro siempre a balón parado con Adriana Martín.

No faltó la polémica debido a las continuas pérdidas de tiempo durante la segunda parte, con la caída de balones al campo que terminaron provocando la expulsión del delegado de campo por parte de la colegiada Elena Contreras. Finalmente, la derrota se consumó en el minuto 81, cuando Yulia, prácticamente en el primer balón que tocaba, batía a Chelsea y ponía el 2-0 en el marcador, provocando la tercera derrota consecutiva del Málaga en tres choques donde las jugadoras de Contreras no lograron anotar ningún gol.

Ficha técnica:

Sporting Huelva: Sarita; Sandra B., Cinta, Patri Ojeda, Elena; Anita, Sandra C., Vera (Chamorro, min.89), Flor (Bárbara, min.93); Paloma (Yulia, min. y M. Bitencourt (Hajri, min.74).

Málaga CF Femenino: Chelsea, María R, Postigo, Raquel, Marta (Paula, min.78), Leti; Dominika (Miriam, min.57), Pamela, Adriana; Mascaró (Kuc, min.63) y Celia.

Goles: 1-0, Patricia (min.36); 2-0, Yulia (min.87).

Árbitro: Elena Contreras Patiño (Comité madrileño). Amonestó a la jugadora local Yulia y, por el cuadro malagueño, a Celia y Miriam.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Campo Federativo La Orden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando