Málaga CF Femenino | Declaraciones de la debutante Farfán

La debutante Farfán quiere más: "Vamos a tope"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 20:14
María Farfán, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
María Farfán, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

María Farfán debutó en la Liga Iberdrola el pasado fin de semana en el Betis-Málaga Femenino. Fue un día muy especial para la joven defensa, que no se conforma con haberse estrenado. Quiere más en lo personal y en lo colectivo. “Fue un momento increíble y ha sido muy bonito hacerlo con el Málaga que es mi equipo desde chiquitita. El 2019 lo encaramos en la misma línea en la que estábamos. Vamos a tope, queremos seguir puntuando aquí y fuera. El del Betis fue un campo muy difícil, pero conseguimos puntuar y queremos conseguir los tres puntos este domingo”, explicó Farfán a los medios oficiales del club.

La jugadora agradece el apoyo de sus compañeras y también el aliento de la afición: "Tengo las mejores compañeras que se puede tener, me han apoyado siempre y en ese momento estaban todas súper alegres conmigo. Para mí, son las mejores. La afición es un punto clave. Necesitamos su apoyo y cuando lo hacen lo notamos. Esperamos que vengan todos a animarnos porque con ellos somos más fuertes”.

Por último, analizó el partido del domingo ante la Real Sociedad, equipo con el que perdió en la primera vuelta: "Es un rival fuerte, que está bien, pero nosotras no somos el mismo equipo de la segunda jornada, hemos mejorado y seguimos trabajando. Se lo vamos a poner muy difícil al rival”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *