Málaga Femenino | Parón Liga Iberdrola por concentración selecciones
Secciones

La Liga Iberdrola para por las selecciones

Un contenido de:
A. R.

Martes, 15 de enero de 2019. 10:54
Dominika lucha un balón en el encuentro ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Dominika lucha un balón en el encuentro ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

La Liga Iberdrola tendrá que descansar ya que el próximo fin de semana sufrirá un parón en la competición. Una concentración de las selecciones nacionales hace que la máxima competición liguera femenina se detenga. Del Málaga Femenino, tres son las jugadoras que acudirán a la llamada de sus selecciones, la eslovena Dominika y la montenegrina Kuc, que se enfrentarán entre sí, y la jugadora del filial Arantxa Medina, que acudirá con la selección Sub 17.

El seleccionador nacional Jorge Vilda ha convocado a la selección absoluta para una concentración en la que disputarán dos encuentros amistosos, preparatorios de cara al Mundial de Francia, el primero ante Bélgica este jueves en Cartagena y el próximo martes 22 de enero en Alicante ante el combinado de Estados Unidos.

En clave malaguista, tres serán las jugadoras que acudan con sus respectivas selecciones. La mediocentro Dominika Conc ha sido convocada con Eslovenia y jugará el lunes 21 de enero un amistoso ante Montenegro en Pogdorica, donde se verá las caras con su compañera Armisa Kuc. Por su parte, la joven Arantxa Medina, del filial, ha sido llamada por el combinado Sub 17 para disputar el Torneo del Atlántico del 14 al 19 de enero en Tenerife, donde jugarán la semifinal el miércoles ante Eslovaquia. La otra semifinal la disputarán Irlanda y Canarias, quedando la final del torneo entre los dos combinados vencedores para el viernes 18.

Aplazada la Jornada 18 de la Liga Iberdrola

Debido a esta concentración de las selecciones nacionales, la jornada 18, en la que el Málaga debe visitar al Atlético de Madrid, el líder de la competición hasta el momento, queda aplazada y se disputará en el fin de semana del 26 y 27 de enero.

Serán dos semanas en las que Antonio Contreras tendrá tiempo de preparar el más que complicado compromiso ante las colchoneras. Ya hizo muy bien papel el equipo malaguista en la Ciudad Deportiva Wanda en el enfrentamiento copero de esta temporada, tras caer 4-2 en una buena reacción en la segunda mitad del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?