Es Noticia

La visita al líder se podrá ver en abierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adriana, durante el Atlético-Málaga de Copa.
Adriana, durante el Atlético-Málaga de Copa.

Tras el parón de este fin de semana de la competición con motivo de las concentraciones de las selecciones, la Liga Iberdrola vuelve con la disputa de la jornada 18, en la que el Málaga Femenino tendrá que visitar uno de los campos más complicados, la Ciudad Deportiva Wanda, para enfrentarse al líder Atlético de Madrid.

El conjunto malaguista disputará su encuentro ante las colchoneras este sábado 26 de enero a partir de las 13:00 horas. El choque se podrá seguir en directo y en abierto a través de GOL, que ha elegido este encuentro como uno de los más destacados de la jornada.

No será la primera visita del Málaga Femenino al Atlético de Madrid en esta temporada. Ambos equipos ya se vieron las caras en la Ciudad Deportiva del Wanda en la eliminatoria de octavos de final de Copa de la Reina, donde las madrileñas se impusieron por 4-2 en un choque marcado por el póker de goles de Ludmila y la buena reacción malaguista, que en los instantes finales logró poner en entredicho el resultado final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando