Es Noticia
El Málaga Femenino, protagonista en la Lotería Nacional

El Málaga Femenino, protagonista en la Lotería Nacional

DMQ
Foto autor
A. R.
Décimo de la Lotería Nacional dedicado al Málaga Femenino (Foto: Administración Doña Pepa).
Décimo de la Lotería Nacional dedicado al Málaga Femenino (Foto: Administración Doña Pepa).

Este próximo jueves 14 de febrero la Lotería Nacional se tiñe de blanquiazul. El décimo del Día de San Valentín estará dedicado al Málaga Femenino, tras una sucesión de semanas donde los protagonistas han sido los equipos de la Liga Iberdrola. Será un sorteo muy especial para los malaguistas, que además podrán encontrar en la Administración de Lotería Doña Pepa números muy significativos en la historia del equipo femenino de la ciudad.

Los conjuntos de la máxima categoría de la Liga Iberdrola vienen siendo los protagonistas de los décimos de la Lotería Nacional en las últimas semanas, y este jueves llega el turno del Málaga Femenino. El escudo malaguista será la imagen que se pueda visualizar en dos posiciones, como principal y como fondo del décimo.

Para celebrar esta aparición del Málaga Femenino en la Lotería Nacional, la Administración de Doña Pepa, situada en la calle Jerez Perchet, hanquerido hacer su particular homenaje al equipo malaguista teniendo entre los décimos disponibles números que son muy representativos de la historia reciente del club.

Números de la Lotería Nacional con significado en clave malaguista.
Números de la Lotería Nacional con significado en clave malaguista.

Aquellos malaguistas que se acerquen a esta administración podrán adquirir el número con la fecha del ascenso a la Liga Iberdrola (27518) o el de la primera fundación del club (01904). Además, podrán llevarse el número con las fechas de nacimiento de las dos capitanas del equipo, tanto de Adriana Martín (71186) como de María Ruiz (11101).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando