Espanyol - Málaga Femenino | Declaraciones Antonio Contreras

Contreras: "Me quedo con un sabor agridulce"

Un contenido de:
A. R.

Domingo, 10 de febrero de 2019. 13:56
Espanyol - Málaga Femenino
Espanyol - Málaga Femenino

El entrenador del Málaga Femenino Antonio Contreras valoró tras el empate ante el Espanyol el punto conseguido por su equipo, que según el técnico malaguista mereció más en un buen partido por parte de sus jugadoras, por lo que dijo marcharse de la Ciudad Deportiva Dani Jarque con sensaciones encontradas.

Sobre el resultado final, Contreras señaló que su equipo mereció más. “El punto me sabe a poco, porque creo que el Málaga hoy ha merecido la victoria por juego, por llegadas y por elaboración”, señaló el técnico malaguista.

Valoró positivamente la reacción que tuvo su equipo tras el descanso: “La segunda parte el equipo ha salido de otra manera. El gol ha venido muy pronto y eso hace que la toma de decisiones sea mucho más clara. Lo que sí es cierto que la segunda parte ha sido distinta. En la primera, ha sido un tanteo que no servía a uno ni a otro. Los dos goles son nuestros, uno lo hemos metido y el otro es error nuestro. Me quedo con sabor agridulce, pero hoy no se podía perder y no lo hemos hecho. Seguimos dependiendo de nosotros”.

Marta Cazalla controla un balón ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Marta Cazalla controla un balón ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Cazalla: "Todo lo que sea sumar es bueno"

La central malaguista tuvo una lectura más positiva del punto obtenido en la visita al Espanyol. "Es un punto que nos hace seguir sumando y creo que es positivo para todo lo que nos viene. Todo lo que sea sumar es bueno para el equipo. El miércoles tenemos un partido muy importante y por eso sumar es bueno”.

Cazalla también se refirió al giro que tuvo el encuentro tras el paso por vestuarios. “En el descanso hemos hablado que teníamos que salir fuerte arriba y desde el principio se ha notado porque hemos marcado en el primer minuto y ha sido un plus para el equipo. Nosotras hemos hecho nuestro trabajo para complicar al rival y a veces ha salido mejor que otras, pero en resumen yo creo que el equipo ha hecho un buen trabajo y ahora tenemos que pensar en el Logroño”, concluyó la jugadora malaguista.

 

 

1 comentario

  1. Pinito

    El sabor agridulce no lo sé, pero el agrio lo vas a paladear cuando acabe el campeonato y ya sabes por qué.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *