Málaga Femenino - EDF Logroño | Horario Jornada 21 Liga Iberdrola

Una 'final' ante el Logroño para este miércoles

Un contenido de:
A. R.

Lunes, 11 de febrero de 2019. 09:46
El equipo malaguista celebra el gol de Ode ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
El equipo malaguista celebra el gol de Ode ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino afronta esta semana un encuentro fundamental en sus aspiraciones por la permanencia, en una jornada intersemanal en la que recibe al Logroño el miércoles en el Campo de la Federación a las 16:15 horas, en un partido que será retransmitido por #Vamos. Dentro de la importancia que tienen las diez jornadas que restan de aquí al final de temporada, este encuentro ante las riojanas tiene una especial transcendencia, tomando el cariz de 'final'.

Tras el empate ante el Espanyol este domingo, un punto que supo a poco en el seno del club malaguista, el equipo de Antonio Contreras necesita sumar ya una victoria, algo que no ha logrado en las últimas diez jornadas.

En la primera vuelta el Málaga fue capaz de imponerse en su visita a Logroño por 1-2 gracias a los goles de Patri Mascaró y de Natalia. Volver a superar al conjunto riojano sería vital en la lucha por la permanencia, ya que ambos equipos se encuentran actualmente empatados en la clasificación, con 16 puntos.

La victoria, por tanto, aseguraría que el Málaga Femenino abandonase el descenso, teniendo posibilidad de subir varios puestos en la tabla clasificatoria de producirse. Además, daría un golpe moral importante para afrontar las dos próxima jornadas, donde las malaguistas deben jugar fuera de casa, una complicada salida a Tenerife para enfrentarse al Granadilla y el derbi ante el Sevilla, otro rival directo en la lucha por la salvación y que esta jornada ha relevado al equipo blanquiazul en el farolillo rojo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *