Es Noticia
Contreras: "Si te vas contento mientes, pero el equipo no está muerto"

Contreras: "Si te vas contento mientes, pero el equipo no está muerto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras da instrucciones desde la banda (Foto: LaLiga).
Antonio Contreras da instrucciones desde la banda (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino cosechó un punto insuficiente en la lucha por la permanencia  en la Liga Iberdrola con el Logroño, rival directo. El empate deja diferentes lecturas. "Si te vas contento, mientes, pero tampoco nos podemos ir muy fastidiados porque el equipo da sensaciones de que no está muerto", explicaba Antonio Contreras, que mira el vaso medio lleno: "Seguimos dependiendo de nosotros. Todo el mundo sigue dependiendo de uno mismo y eso es una pasada, yo hacía tiempo que no veía la Primera División tan igualada".

"El equipo marca hoy nada más salir en la segunda mitad, pero a mí sí me fastidian las primeras partes por cómo salimos, pero todo es analizable. El rival también juega, ellas tenían un gran potencial arriba" aseguraba el técnico extremeño, que analizaba el partido: "El empate, dado que empezamos perdiendo, puede que hasta sepa bien. Lo que sí sabe a poco es por las sensaciones con las que acabó el equipo. Ode tuvo muchas oportunidades para darnos la victoria. Puede saber a poco, pero corrimos riesgos, Chelsea sacó unas cuantas".

No pierde la fe en la salvación. "Esto es largo, todo está muy igualado. Al Espanyol también se le consiguió empatar, el equipo tiró de garra y a día de hoy tenemos el ‘average’ ganado con ellos y con el Logroño también. No sé exactamente por dónde puede salir todo. Ganar nos colocaba donde todos queremos y el equipo ha hecho méritos para ganar el partido sobre todo en la segunda parte, pero aquí pudo pasar cualquier cosa", terminaba Contreras.

Leti: "Falta suerte para esas ocasiones que tenemos que marcarlas"

Habló también la goleadora. "Necesitábamos la victoria, es verdad. Puedo estar contenta por el gol, pero nos vamos fastidiadas. Aunque también es verdad que sumamos un punto, tenemos el gol 'average' ganado ante un rival directo y por eso hay que ver las cosas positivas. Este punto, de cara al final de temporada y a la salvación, nos va a venir bien", reconocía Leti, que añadía: "Mi sensación es que luchamos hasta el final, el equipo tuvo en la segunda mitad ocasiones suficientes para ganar, pero nos falta un poco de suerte para esas ocasiones que tenemos marcarlas. Yo confío en este equipo y pronto llegarán los resultados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando