Es Noticia
El Málaga Femenino vuelve a la competición a lo grande

El Málaga Femenino vuelve a la competición a lo grande

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio
Armisa Kuc celebra su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).
Armisa Kuc celebra su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino, tras el parón provocado por las selecciones, vuelve a competir este fin de semana en la Liga Iberdrola. Quedan ocho encuentros, ocho finales de cara a la salvación. Y los dos primeros de ellos van a ser a lo grande, con un derbi ante el Sevilla, con ambos implicados en la zona peligrosa, y con un partidazo en el campo de la Federación, donde el domingo llega a Málaga el Levante.

Este miércoles a las 18:00 horas, el Málaga visita al Sevilla, que le precede en la clasificación por dos puntos de distancia. Un duelo directo por la permanencia, donde habrá que tener en cuenta el resultado para también dirimir el golaverage contando el encuentro de la primera vuelta.

En la ida, el Málaga venció por 3-1, siendo este triunfo el último que han saboreado Antonio Contreras y sus jugadoras. Se ve lejano ya ese encuentro, que se jugó el 21 de noviembre del pasado año. Desde entonces, 14 jornadas donde el cuadro blanquiazul sólo ha sumado cuatro empates y ha cosechado diez derrotas.

Tras el transcendental derbi andaluz ante el equipo sevillano en la jornada intersemanal, en el fin de semana tocará recibir el domingo a las 11:00 horas (GOL) a uno de los clubes más fuertes de la Liga Iberdrola, el Levante. El conjunto valenciano infligió al Málaga su derrota más dolorosa del curso, un 7-0 que hizo mella. Será complicado sacar algo positivo, pero el Campo de la Federación debe ser un fortín en los cuatro encuentros que restan por jugarse allí.

Dos retos muy duros los que debe afrontar el Málaga en esta semana ante el Sevilla y el Levante, pero el final de temporada aprieta, la clasificación ahoga, y no valen más tropiezos. Sumar en ambos choques sería un punto de inflexión para encarar las últimas jornadas con mejores garantías y, con todo probabilidad, fuera de los puestos de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando