Es Noticia
Contreras: "Está todo en el aire y nosotros seguimos ahí"

Contreras: "Está todo en el aire y nosotros seguimos ahí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras, en la banda de la Federación Malagueña (Foto: LaLiga).
Antonio Contreras, en la banda de la Federación Malagueña (Foto: LaLiga).

Pese a la dinámica negativa, 14 partidos sin ganar, el Málaga Femenino sigue con opciones de salvarse. Las malagueñas están a tres puntos del EDF Logroño, que marca la permanencia. Lo reivindicaba Antonio Contreras tras la derrota con el Levante: "Nos quedan seis finales. Competimos ante este equipo, ¿por qué no hacerlo ante el Athletic de Bilbao? Al Barcelona es complicado pero tenemos al Rayo, al Albacete, al Sporting de Huelva… Con estos resultados, todavía está todo en el aire y nosotros seguimos ahí. Esta es la imagen que hay que mantener", explicaba el extremeño.

El técnico blanquiazul quedó satisfecho con la versión de la plantilla. "Este no tiene nada que ver con el último partido. La actitud ante el Sevilla no se puede explicar, en un derbi no te pueden meter cinco nunca, pero tenemos que quedarnos con lo de este domingo. Competimos ante un equipo que está hecho para ganar la Liga y creo que tuvimos opciones para empatar. Si nos ponemos a ver el juego igual es justo un empate", aseguraba Contreras.

El entrenador del Málaga se cuestionaba eso sí el momento de las permutas: "Incluso el banquillo me estaba diciendo que veía al equipo genial y que no las metiera. Esas fueron palabras del banquillo, así de claro. El equipo estaba bien, estaban cansadas del trabajo que estaban haciendo pero el equipo estaba bien. Visto ahora quizá hubiera metido un poco antes a Ode y hubiera hecho un poco antes los cambios, pero eso hay que pensarlo antes. Me quedo con que creo que acertamos en los cambios, en el tiempo tengo mis dudas de que antes hubiera sido mejor", decía, mientras abría un abanico de esperanza: "El que tenga actitud, se lo crea y tenga el vestuario más fuerte, va a salir de esto".

Ruth Acedo, en una acción del partido con el Levante (Foto: Málaga CF).
Ruth Acedo, en una acción del partido con el Levante (Foto: Málaga CF).

Ruth Acedo: "Jugando así podemos ganarle a cualquier equipo"

Ruth Acedo está siendo una de las piedras angulares para el técnico. "Se vio que nos dejamos el alma, aunque no pudo ser por el resultado. Creo que jugando así podemos ganarle a cualquier equipo que se nos ponga por delante. Vamos a luchar hasta el final porque todas lo queremos y vamos a conseguir la permanencia", aseguraba con optimismo la zaguera, que realzaba la reacción del equipo después del derbi andaluz: "Fue un palo muy duro y no pudo ser, pero teníamos que levantarnos y seguir luchando. Se vio el alma del equipo y vamos luchar porque vamos a quedarnos sí o sí".

El vestuario cree en la salvación. "Nos creemos que nos vamos a salvar y vamos a darlo todo. No hay excusas, sólo vale ganar. Nos quedan seis finales y vamos a dejarnos el alma en cada partido", explicaba Ruth, que agregaba: "Vamos a dejarnos todo. Desde ya estamos pensando ya en el Madrid y vamos a conseguir los tres puntos como sea. Si tengo que subir lo haré y si me tengo que partir la cabeza lo haré por quedarnos en Primera”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    A ustedes no les salvan de bajar asegunda ni la sabia de Ronda. Es que sois muy malos, lo mìsmo el entrenador que las futbolistas ya que despues de una primera vuelta aceptable habéis caído en picado. Lo mejor para el fútbol femenino en nuestra ciudad es competir como aficionados para divertirse y nadá de profesionalismo que cuesta mucho dinero y encima hacemos el ridiculo.

Cargando