Es Noticia

Contreras: "No hay más excusas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras, en la banda de la Federación Malagueña (Foto: LaLiga).
Antonio Contreras, en la banda de la Federación Malagueña (Foto: LaLiga).

El entrenador del Málaga Femenino Antonio Contreras habló claro tras la derrota de su equipo en el campo del Madrid CFF. Hay que ganar los tres partidos que restan como locales, evitando cometer los errores que tanto les están lastrando y que les llevan a sufrir derrotas como la de este domingo,

El técnico malaguista cree que la presión está afectando a sus jugadoras: "Volvemos a perder otra posible final. Yo ya prefiero no llamarle finales porque las estamos perdiendo todas por errores que nos penalizan demasiado, como un penalti. Ahora toca ir sí o sí, no hay más excusas".

Las cuentas son claras para Contreras en los cinco encuentros que restan de Liga Iberdrola, hacerse fuertes en casa. "Hay que ganar los tres partidos que quedan en casa y aún todavía dependemos de nosotros. El siguiente partido es el Albacete: si ganamos, seguiremos teniendo opciones; si se pierde, pues evidentemente estaríamos muy cerca de lo que no queremos escuchar. Así que sólo vale ganar", señaló.

El entrenador hizo un agradecimiento a los seguidores que acudieron este domingo a Madrid al encuentro: "Lo que si queremos es dar las gracias a la afición porque es una pasada que estemos en la posición que estamos, pero seguimos siendo líder de la mejor afición. Estamos un poco por debajo de lo que ellos nos dan a nosotros y esperamos de una vez darles lo que ellos se merecen".

Encarni: “Todavía nos queda vida”

La defensa malaguista Encarni declaró que el equipo no piensa bajar los brazos aún: "Nadie nos puede dar por muertos. Todavía nos queda vida. Vamos a ir a muerte por los cinco partidos, son cinco finales. Vamos a ir todas unidas, luchando y trabajando. Tenemos que rectificar nuestros fallos, siempre el entrenador da la cara por nosotras pero ahora tenemos que dar la cara por él".

La jugadora quiso hacer un llamamiento a la afición para que acuda el próximo domingo al partido ante el Albacete. "Llenar la Federación va a ser clave. Sé que vamos a darlo todo y que ellos van a estar ahí apoyándonos siempre. Son nuestro aliento, y cuando no podemos ellos nos animan y gracias a eso vamos a tope", pidió Encarni.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando