Es Noticia
Fecha y hora del vital derbi ante el Sporting Huelva

Fecha y hora del vital derbi ante el Sporting Huelva

DMQ
Foto autor
A. R.
Acción del partido disputado en la primera vuelta entre el Sporting Huelva y el Málaga (Foto: LaLiga).
Acción del partido disputado en la primera vuelta entre el Sporting Huelva y el Málaga (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino ya sabe cuando deberá enfrentarse al Sporting Huelva en el transcendental encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola. Quedan tres partidos para finalizar la temporada y las onubenses aventajan a las malaguistas en tres puntos. Pero es una jornada propicia para, cumpliendo con su deber las malaguistas, verse fuera de los puestos de descenso y dar un paso de gigante en su pelea por la salvación.

El choque entre ambos equipos se jugará este domingo 21 de abril a las 12:00 horas. La victoria podría suponer la resurrección del conjunto dirigido por Antonio Contreras, nunca mejor dicho siendo en ese día cuando se dispute el encuentro. Porque no sólo es un duelo ante un rival directo, es que, viendo el calendario de esta jornada, con el Madrid CFF recibiendo al Barcelona y el Albacete visitando al Granadilla, el triunfo podría significar abandonar los puestos de descenso a dos fechas del final de la temporada.

Logrando los tres puntos ante el Sporting Huelva les igualaría en la clasificación, aunque una tarea más complicada será empatar el golaverage, favorable a las onubenses tras imponerse en casa en la primera vuelta por 2-0. Para conseguir este triunfo tan valioso y vital desde el Málaga Femenino se espera que haya muy buen ambiente en las gradas del Campo de la Federación. La entrada será gratuita y desde la plantilla y el club siguen con su lema #LuchaConNosotras para que los aficionados ayuden a conseguir la ansiada permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando