Málaga Femenino - Sporting Huelva | Horario Jornada 28 Liga Iberdrola

Fecha y hora del vital derbi ante el Sporting Huelva

Un contenido de:
A. R.

Lunes, 15 de abril de 2019. 13:18
Acción del partido disputado en la primera vuelta entre el Sporting Huelva y el Málaga (Foto: LaLiga).
Acción del partido disputado en la primera vuelta entre el Sporting Huelva y el Málaga (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino ya sabe cuando deberá enfrentarse al Sporting Huelva en el transcendental encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola. Quedan tres partidos para finalizar la temporada y las onubenses aventajan a las malaguistas en tres puntos. Pero es una jornada propicia para, cumpliendo con su deber las malaguistas, verse fuera de los puestos de descenso y dar un paso de gigante en su pelea por la salvación.

El choque entre ambos equipos se jugará este domingo 21 de abril a las 12:00 horas. La victoria podría suponer la resurrección del conjunto dirigido por Antonio Contreras, nunca mejor dicho siendo en ese día cuando se dispute el encuentro. Porque no sólo es un duelo ante un rival directo, es que, viendo el calendario de esta jornada, con el Madrid CFF recibiendo al Barcelona y el Albacete visitando al Granadilla, el triunfo podría significar abandonar los puestos de descenso a dos fechas del final de la temporada.

Logrando los tres puntos ante el Sporting Huelva les igualaría en la clasificación, aunque una tarea más complicada será empatar el golaverage, favorable a las onubenses tras imponerse en casa en la primera vuelta por 2-0. Para conseguir este triunfo tan valioso y vital desde el Málaga Femenino se espera que haya muy buen ambiente en las gradas del Campo de la Federación. La entrada será gratuita y desde la plantilla y el club siguen con su lema #LuchaConNosotras para que los aficionados ayuden a conseguir la ansiada permanencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *