Málaga CF Femenino | La Federación, clave para lograr la permanencia
Secciones

La Federación tiene la llave

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 16:46
Las jugadoras del Femenino, agradeciendo el apoyo a la afición en la Federación.
Las jugadoras del Femenino, agradeciendo el apoyo a la afición en la Federación.

Tres partidos le quedan al Málaga Femenino para intentar conservar la plaza en la Liga Iberdrola. Un tramo clave donde La Federación Malagueña tiene la llave de la salvación. Dos encuentros en casa de especial trascendencia. Especialmente el de este domingo (12:00 horas) frente al Sporting Huelva, rival directo por la permanencia. Luego cerrará la competición frente al Rayo Vallecano, que llegará sin nada en juego. De momento, para este domingo el club de Martiricos ya puso la entrada gratuita. El objetivo es que se viva un ambiente similar a lo que hay en juego sobre el césped, algo que ya tuvo repercusión positiva frente al Fundación Albacete.

Tras la dura derrota frente al Barcelona, que entraba dentro de las previsiones, a las blanquiazules no le queda otra que levantarse. La realidad es que el tropiezo no tuvo demasiadas consecuencias. El objetivo sigue a la misma distancia. Las de Antonio Contreras cierran la tabla con 20 puntos. Por delante hay cuatro equipos que luchan por lo mismo: Madrid CFF (21), Fundación Albacete (21), Sporting Huelva (23) y EDF Logroño (23). Un punto para salir de la parte baja. Una situación que también evidencia la importancia del derbi andaluz frente a los onubenses de esta próxima jornada. Un triunfo supondría un espaldarazo para después visitar al Athletic de Bilbao, uno de los conjuntos más potentes de la categoría.

Un papel de la grada que bien explicaba Postigo, pieza importante en la defensa esta temporada.  "La afición es vital. Nunca nos han fallado, siempre han estado con nosotras. Es más, contra el Albacete daba igual que estuviese lloviendo siempre han venido. Da igual como haga que ellos siempre nos han apoyado. Ahora en estas dos finales que nos quedan, sabiendo la importancia que tiene para nosotras van a estar allí y no nos van a fallar", confesaba la defensa, que quiere que el Málaga Femenino sepa jugar esa carta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?