Málaga Femenino | Punto triste vale para salir de descenso | Liga Iberdrola
Secciones

Un punto agridulce que saca al Málaga Femenino del descenso

Un contenido de:
A. R.

Domingo, 21 de abril de 2019. 20:09
Paula conduce el balón ante el Sporting Huelva.
Paula conduce el balón ante el Sporting Huelva.

El modo no fue el mejor. El Málaga Femenino se llevó un punto muy triste este domingo tras ver como el Sporting Huelva les empataba el encuentro en el descuento. Pero, una vez canalizada la decepción, ve como al sumar, tras las derrotas de Madrid y Albacete, se encuentra fuera de descenso cuando quedan dos jornadas de Liga Iberdrola.

La igualdad que ha habido durante toda la temporada por la parte baja de la clasificación de la Liga Iberdrola ha conllevado que, a falta de dos jornadas para el final de la temporada, tres equipos se encuentren empatados a puntos. Málaga, Albacete y Madrid presentan una tarjeta similar, con 21 en su casillero.

En el triple empate, las malaguistas salen beneficiadas, ya que en el golaverage personal entre los tres equipos saca un mejor resultado al tener dos victorias, un empate y una única derrota.

En caso de igualdad sólo entre el conjunto madrileño y las malaguistas, el golaverage está igualado y se acudiría al general, donde el Madrid aventaja en seis tantos a las de Contreras. Con respecto a un empate a puntos únicamente con el Albacete, el Málaga quedaría por delante del equipo manchego.

Quedan sólo dos partidos por disputar. Al Málaga le queda por visitar al Athletic y jugará la última jornada en casa ante el Rayo Vallecano. Por su parte, el Albacete recibe la próxima semana al Espanyol y termina la temporada en el campo del Logroño. Por último, el Madrid juega fuera ante el Levante y finaliza el curso ante el Athletic.

No ha sido un punto feliz el que se ha logrado esta jornada ante el Sporting Huelva, principalmente por el modo, quedando la sensación de haber perdido dos. Pero es una realidad que puede ser un punto clave para lograr el objetivo de la permanencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?