Es Noticia

LaLiga manda ánimos al Málaga por su descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadores del Málaga Femenino quedaron desoladas.
Las jugadores del Málaga Femenino quedaron desoladas.

El Málaga Femenino no jugará la próxima temporada en la Liga Iberdrola. El equipo blanquiazul perdió la categoría pese a ganar al Rayo Vallecano, condenándole el empate a puntos con el Sporting de Huelva. Malagueñas y albaceteñas se bajan del barco de Primera. Quiso LaLiga arrimar el hombro en este momento delicado para ambos clubes. "Ánimo y fuerza", escribió la organización que preside Javier Tebas en su perfil oficial de Twitter.

También quiso arropar en este trago amargo Hamyan Al-Thani, una de las figuras que dieron un impulso al Femenino dentro del club de Martiricos. "Cabeza alta, Málaga Femenino. Son momentos duros, pero os levantaréis y seréis más fuertes. Sois el Málaga y estamos muy orgullosos de todas vosotras", publicó en su Twitter la presidenta del equipo y CEO de La Academia. También mandó un mensaje de apoyo el propio Málaga en sus perfiles oficiales de sociales. "Habéis llevado el nombre de Málaga a lo más alto del fútbol femenino y estamos convencidos de que lo volveréis a hacer. Hoy es un día muy duro, pero seguro que pronto volveremos a celebrar un ascenso", escribió la cuenta oficial del club blanquiazul.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    No por favor, que no quede ni una jugadora ni el entrenador bajo la tutela y protección del Malaga, C. F. Todo se ellos ala calle y que busquen la vida como puedan. Fuera ya !

Cargando