Es Noticia
El recado en caliente de Antonio Contreras al entrenador del Athletic

El recado en caliente de Antonio Contreras al entrenador del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del momento del comentario de Contreras.
Imagen del momento del comentario de Contreras.

Fue una mañana de muchas sensaciones y emociones en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol. El Málaga Femenino no dependía de sí mismo para permanecer en Primera. Cumplió con su parte venciendo al Rayo (4-2), pero, sorprendentemente, el Madrid CFF ganó al Athletic de Bilbao, equipo de la zona alta que no se jugaba nada. Esta situación, unida al estrés emocional de la situación provocó un recado intencionado del entrenador blanquiazul, Antonio Contreras, a su homólogo del Athletic, Joseba Aguirre, ante las cámaras del programa ‘Futboleras’, de Movistar +, que volvió a realizar un seguimiento del partido del Málaga Femenino.

Ahora recuerdo al entrenador del Athletic de Bilbao, me cogió, sí, que lo cojan las cámaras, el entrenador del Ahtletic de Bilbao me coge allí en Lezama y me dice ‘no te olvides que el que juega en Madrid soy yo’”, vocifera durante el vídeo inferior un Contreras muy molesto que apostilla: “¡Ya está bien de jugar con el fútbol femenino!”. Un empate o una victoria del Athletic en Madrid hubiera dado la salvación al Málaga Femenino, pero no se produjo, por lo que el equipo blanquiazul certificó su descenso justo el año de subir a la Liga Iberdrola.

En el reportaje de Movistar + se muestra la crudeza de los hechos, con los nervios, la tensión y las lágrimas finales de las jugadoras ante un público entregado. Merece la pena verlo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ONBAS

    Igual que los andaluces vagos y vividores....venga ya! Un poco más de altura de miras. Cuando se llega al último partido con los deberes sin hacer, te puede pasar esto. Pregúntale al resto de equipos de 1ª másculina implicados en el descenso que les pareció la victoria del Celta ante un Barcelona lleno de suplentes.... A trabajar y a subir cuanto antes

  2. Paco

    Los vascos, en general, son los reyes del chantaje y las ventajas fiscales.

Cargando