Es Noticia
El Málaga Femenino y Antonio Contreras separan sus caminos

El Málaga Femenino y Antonio Contreras separan sus caminos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras da indicaciones desde la banda.
Antonio Contreras da indicaciones desde la banda.

Antonio Contreras no será el entrenador del Málaga Femenino en la temporada 2019/20. El entrenador comunicó a la entidad la decisión de no continuar al frente del equipo malaguista, como publicó el club en un comunicado oficial, y se procedió a la desvinculación. De este modo se acaba el periplo del extremeño en el conjunto blanquiazul después de dos temporadas, donde en la primera ascendió al equipo a la Liga Iberdrola y en la segunda consumó su descenso. "El club desea mucha suerte a Contreras en su futuro profesional y agradece su trabajo al frente del banquillo blanquiazul", terminaba el escrito.

Era uno de los técnicos de la estructura que estaba en el aire después de perder la categoría. Se confirma su salida ahora para un conjunto malagueño que tiene un verano importante por delante. Parece que los malos resultados cosechados en este curso no afectarán al entrenador, ya que en Sevilla dan por hecho que firmará por el Real Betis. Un banquillo de nivel, las verdiblancas terminaron sextas en esta campaña, que está libre tras la salida de María Pry, que también suena para dirigir al Athletic Club de Bilbao. Ahora el Málaga Femenino deberá buscar una cara nueva para ponerse al volante de un equipo que competirá en la recién creada Primera B, que hace aún más complejo el desafío de regresar a la élite.

"Gracias por estos dos años de dedicación, entrega, sacrificio y cariño por los colores blanquiazules, Antonio Contreras. Dejas en esta ciudad una gran huella y una afición entregada al fútbol femenino y al Málaga Femenino. ¡Mucha suerte en tu camino y gracias!", escribía en su twitter personal a modo de agradecimiento Hamyan Al-Thani, presidenta del Málaga Femenino y CEO de La Academia. La salida del extremeño es el primer paso de una reconstrucción necesaria para recuperar el paso tras quedar descabalgadas de la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando