Es Noticia

Al-Thani se despide de Contreras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani y Contreras, en sendas fotos de archivo.
Al-Thani y Contreras, en sendas fotos de archivo.

Antonio Contreras se marcha del Málaga y no dirigirá al equipo blanquiazul la próxima temporada tras el descenso de categoría. El club lo anunció este viernes a través de un comunicado, y tras la oficialidad se sucedieron las despedidas. La presidenta del Femenino, Hamyan Al-Thani, le dedicó unas bonitas palabras al técnico justo tras anunciarse su salida, y también se despidió del extremeño horas después el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani.

"Muchas gracias míster Antonio Contreras, te deseo lo mejor", escribió el propietario en su cuenta personal de Twitter en respuesta a una extensa carta de despedida que el propio Contreras había publicado para despedirse del malaguismo (los dos tuits, en la parte inferior). 

Se queda sin entrenador el Málaga Femenino, que la próxima temporada competirá en la Primera B, categoría que se estrena en la 2019/20 y que estará entre la Liga Iberdrola y la Segunda División. Hamyan, máxima responsable del equipo femenino, deberá ahora buscar un relevo en el banquillo para Antonio Contreras, que todo apunta a que seguirá entrenando en la máxima categoría, pues en Sevilla dan por hecho que dirigirá al Real Betis Féminas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando