Es Noticia

Oficial: Antonio Contreras entrenará al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras, nuevo entrenador del Real Betis Féminas (Foto: Real Betis).
Antonio Contreras, nuevo entrenador del Real Betis Féminas (Foto: Real Betis).

Ya es oficial. Antonio Contreras es el nuevo entrenador del Real Betis Féminas. Tras comunicarle al Málaga Femenino su decisión de marcharse después de certificarse el descenso a Segunda, el extremeño tiene nuevo equipo en la Liga Iberdrola. El técnico dirigirá al equipo verdiblanco tras la salida de María Pry por las dos próximas temporadas, su contrato se extiende hasta el 2021. Además, ejercerá las labores de coordinador de la sección. 

Será el quinto equipo de Contreras en la élite nacional después de dirigir al Puebla CFF, al Atlético de Madrid, al Levante y al club de Martiricos. También colaboró con el Arsenal Ladies, que es su única experiencia en el extranjero. En la Costa del Sol cogió al equipo en el escalón de plata y lo subió a Primera en la misma campaña de su llegada. Una plaza que no ha podido conservar meses después y que ha hecho que el conjunto malaguista dé un paso atrás en sus aspiraciones por consolidarse con los mejores equipos del país. El entrenador extremeño asume un reto importante en un Real Betis Féminas que está en constante crecimiento y que terminó sexto en este curso. Las expectativas es que el club siga creciendo, por lo que el desafío es trascendente. El verdiblanco será su segundo club en Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando