Es Noticia
Montenegro cuenta con Armisa Kuc para dos amistosos

Montenegro cuenta con Armisa Kuc para dos amistosos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Armisa Kuc, peleando con dos rivales durante el Rayo-Málaga.
Armisa Kuc, peleando con dos rivales durante el Rayo-Málaga.

La jugadora del Málaga Femenino Armisa Kuc ha vuelto a ser convocada por la selección de Montenegro para los dos encuentros amistosos que el combinado balcánico afrontará los días 12 y 16 de junio. La delantera blanquiazul es una habitual en los planes del seleccionador montenegrino.

Armisa Kuc está citada en Pogdorica el próximo día 10 de junio para comenzar la concentración. Dos días después, Montenegro jugará el primer amistoso, ante la selección de Bosnia Herzegovina. Ya el 16 será el segundo encuentro, en esta ocasión ante Eslovenia.

Segunda malaguista convocada, tras Ode

Además de Armisa Kuc, otra jugadora del Málaga Femenino estará con su selección Ode Fulutudilu, que ha sido convocada por Sudáfrica para disputar el Mundial de fútbol que tendrá lugar el próximo mes de julio en Francia. La sudafricana se encuentra concentrada con su combinado nacional desde el pasado 22 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando