Fichajes Málaga CF Femenino: Renovación de Ruth Acedo hasta 2020
Secciones

Ruth también renueva hasta 2020

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 17:19
Imagen con la que el Málaga Femenino anunció la renovación de Ruth Acedo (Foto: Málaga CF).
Imagen con la que el Málaga Femenino anunció la renovación de Ruth Acedo (Foto: Málaga CF).

Anuncios a pares por parte del Málaga Femenino. Si en la mañana de este miércoles anunciaba la renovación de la jugadora uruguaya Pamela para la próxima temporada, pocas horas después ha hecho lo propio con la canterana Ruth Acedo, que firma por una campaña más con el equipo blanquiazul.

 

Ruth, formada en las categorías inferiores desde que llegase a la entidad de Martiricos con 13 años, ha conseguido una evolución muy alta pese a su juventud, logrando ser parte importante en el equipo que consiguió el ascenso siendo menor de edad y la temporada pasada, con 18 años recién cumplidos, consiguió asentarse en la defensa blanquiazul, siendo titular en 26 de las 30 jornadas disputadas en la Liga Iberdrola.

Con la renovación de Ruth, unida a las de Pamela y la capitana Adriana, José Herrera cuenta ya con una columna vertebral sobre la que asentar el nuevo proyecto del Málaga Femenino, que intentará conseguir la ansiada vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino.

La jugadora demostró en sus redes sociales encontrarse "contenta, llena de ilusión y con ganas de darlo todo" una vez que se hizo pública su renovación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?