Málaga CF Femenino: Mensaje de Hamyan Al-Thani cara al nuevo curso
Secciones

El mensaje de Hamyan Al-Thani cara al nuevo curso

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 12:46

Reportar vídeo

Hamyan Al-Thani, CEO de La Academia y presidenta del Málaga Femenino, ha querido mandar un mensaje este viernes aprovechando la presentación de José Herrera como nuevo técnico blanquiazul. La dirigente ha dado la bienvenida al entrenador canario, ha agradecido el apoyo de la afición y a la vez espera que siga habiendo esa comunión para volver a vivir grandes momentos.

El mensaje íntegro de Hamyan Al-Thani: 

"Me gustaría disculparme por no hablar a la perfección español, por lo que me he visto obligada a escribir este pequeño texto. Me gustaría darle la bienvenida al entrenador José Herrera y desearle muchísima suerte en esta nueva temporada. También me gustaría saludar a todos los malaguistas que nos han apoyado la pasada campaña y que lo seguirán haciendo este año. el Málaga es una gran familia y estoy muy orgullosa de que José forme parte de ella. Todos estamos desando que comience esta temporada, en la que espero compartir con vosotros grandes momentos". 

Hamyan Al-Thani, junto a José Herrera en su presentación.
Hamyan Al-Thani, junto a José Herrera en su presentación.

Minutos después, Mario Rueda, director deportivo del Málaga Femenino, agradecía el apoyo de la propiedad y de Hamyan: "Agradecer una temporada más que la familia Al-Thani apueste por el Femenino, para nosotros sigue siendo algo ilusionante por lo que no vamos a dejar de luchar".

1 comentario

  1. Pinito

    Tenéis más moral que el Alcoyano. Sobre todo después del temporadon que os habéis cargados en primera división. Que Dios y Ala os proteja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?