Es Noticia
Carol González, primer fichaje del Málaga Femenino

Carol González, primer fichaje del Málaga Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carol González, primer fichaje del Málaga Femenino.
Carol González, primer fichaje del Málaga Femenino.

Carolina González (Vigo, 31/12/1991) es el primer refuerzo de la temporada 2019/20 para el Málaga CF Femenino. La ariete firma por el club blanquiazul procedente del Real Oviedo Femenino, donde anotó 6 goles en la pasada temporada y fue una de las jugadoras titulares de la plantilla. Rápida en ataque y con buen disparo, González tiene experiencia tanto en la división de plata femenina como en Liga Iberdola.

Al proceder del Oviedo, tiene experiencia en la gestión de play off de ascenso así como en las rectas finales de campeonatos con partidos de gran dificultad. En la 17/18 militó en el Sporting de Huelva de Primera División, donde también disfrutó de la titularidad y le permitió tener un amplio recorrido en la Liga Iberdrola. Formada en El Olivo, donde comenzó, y en el Oiartzun, donde continuó su carrera, la pivote llega ahora a Málaga para reforzar a base de goles la delantera del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando