Es Noticia
Primer día en la recuperación de Flávio

Primer día en la recuperación de Flávio

DMQ

Flávio fue operado con éxito. / www.malagacf.com

Flávio fue operado con éxito. / www.malagacf.com

Flávio Ferreira ya ha sido operado de su hernia discal a nivel lumbar. La operación, según ha comunicado el Málaga, “se ha desarrollado de forma satisfactoria”. El jugador portugués deberá permanecer en observación las próximas 24 horas. Hoy es el primer día de su recuperación.

La operación se ha desarrollado en la Clínica Dexeus de Barcelona y el galeno que lo ha intervenido ha sido el doctor Enric Cáceres. Flávio estuvo acompañando en todo momento por el jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías. El central estará de baja un periodo de tiempo indeterminado, aproximadamente unos tres meses, aunque el club no quiere ponerse fechas y aclara que dependerá de su evolución.
Flávio arrastraba problemas lumbares desde hacía bastante tiempo y se optó por un tratamiento conservador. Sin embargo, la leve mejoría experimentada por el luso motivó que se optase finalmente por la intervención quirúrgica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando