Es Noticia
Genaro decide en el descuento para un Málaga que fue de menos a más

Genaro decide en el descuento para un Málaga que fue de menos a más

DMQ
Lance del partido amistoso del Málaga ante el Xerez (Foto: Xerez DFC).
Lance del partido amistoso del Málaga ante el Xerez (Foto: Xerez DFC).

El Málaga CF se llevó en el descuento el partido amistoso frente al Xerez Deportivo en Chapín. Un duelo que parecía abocado al empate pero que Genaro, en el 92 de partido, acabó decidiendo con un zapatazo desde la frontal del área.

Comenzó el Málaga abrumado por la intensidad y entrega de los locales. A los ocho minutos un choque entre Baeza y Andrés Caro obligó a detener el partido momentáneamente, pero no pasó a mayores. Poco después Víctor Olmo intentó buscar el disparo desde el perfil izquierdo a los 12 minutos, pero no encontró portería. Sin embargo, el mayor peligro de la primera mitad lo puso el Xerez Deportivo. Primero, con un disparo de Razvan, y luego mediante un doble aviso de Gianluca Simeone.

Sin embargo, al tercero, el hijo del 'Cholo' no perdonó. Le robó la cartera al joven Carlos López y abrió la lata en Chapín. Pese al fallo, el joven portero malaguista no hizo un mal encuentro, mostrando seguridad en balones colgados y centros laterales. Más allá de eso, se esperaba algo más del cuadro malaguista en la primera mitad, pese al once tan joven que alineó en el feudo jerezano.

Ya en la segunda mitad, el guion de partido siguió muy parecido al del primer período. Pablo Guede introdujo cambios para dejar un once más reconocible y buscar el empate. No obstante, en los primeros compases de este segundo tiempo el Xerez Deportivo siguió atacando con mucha pasión y entereza. O así era hasta que Haitam cazó dentro del área un centro desde la izquierda de Javi Jiménez para empatar el partido.

Haitam celebra su gol ante el Xerez Deportivo.
Haitam celebra su gol ante el Xerez Deportivo.

Pudo ganar el Málaga, pero el árbitro le anuló un gol a Loren Zúñiga en el tramo final del partido. También pudo llevárselo el Xerez Deportivo, pero Manolo Reina dejó una gran parada en los minutos finales y un fallo de la delantera xerecista. De hecho, acabaron sufriendo los malaguistas para salvar el empate.

Eso sí, el duelo aún no había acabado y Genaro, en el tiempo de descuento, se sacó un disparo ajustado desde la frontal con el interior de su bota derecha que entró muy pegado al palo. Triunfo en este amistoso para un Málaga que fue de menos a más, que ganó con los la entrada de los llamados a ser los habituales durante la temporada.

Ficha técnica:

Xerez DFC: Miguel; Rasines, Galafate, Sergio, Razuan; Salama, Joao Paulo; José Ramón, Carri, Baeza y Simeone. También jugaron: Quesada, Ricky, Álvaro, Hugo, Fabian, Bello, Erik Aguado, Javi Navas, Bello, Rifat y Edu Salles

Málaga CF:  Carlos López; Fomba, Moussa, Escassi, Andrés Caro, Víctor Olmo; Genaro, Álex Rico, Dani Lorenzo; Haitam y Loren. También jugaron: Manolo Reina, Bustinza, Ramalho, Febas, Javi Jiménez, Burgos, Jozabed, Juanfran, Adrián López, 

Goles: 1-0, Simeone (min. 33); 1-1, Haitam (min. 68).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando