Es Noticia
No podía ser de otro modo
Levante
1-0
Málaga CF

No podía ser de otro modo

DMQ
Foto autor
Jesús Ballesteros
El momento del gol (Foto: Alberto Iranzo).
El momento del gol (Foto: Alberto Iranzo).

No podía ser de otra forma. En el minuto 93 con un gol in extremis tras un partido más o menos digno. Resumen perfecto de lo que ha sido la temporada del Málaga. Un quiero y no puedo, un mazazo cruel que por esperado no deja de doler. Se va el Málaga a Segunda división tras caer derrotado ante el Levante en una noche que quedará por siempre grabada a fuego en la retira del malaguismo.
Se cerró el círculo con el equipo granota, que se jugaba la vida y que le devolvía la mano a un Málaga ante el que ya descendió hace unos años en La Rosaleda. Venció el equipo azulgrana tras dos mitades bien diferenciadas, en las que se repartieron el juego y las ocasiones. Fue capaz el Levante de acertar todo lo que había fallado el Málaga. Y ya saben, sin gol, no hay nada en esto del fútbol. Boateng aprovechó dentro del área para amarrar la permanencia de los suyos casi de forma segura.
El duelo del Ciutat de Valencia lo han visto muchas veces este curso por Málaga. El equipo hace un encuentro medio digno, tiene algunas ocasiones muy claras, las falla, se termina sufriendo y penando la falta de gol y la derrota. Es el resumen del año y del duelo ante el Levante ante el que el Málaga fue incapaz de vencer y donde mostró, otra vez, su escasísima calidad ante la meta rival.
Amarga esta derrota, como otras muchas anteriormente, porque fue un partido bueno del Málaga, sobre todo en el primero de los tiempos. De los mejores de la temporada. El equipo de José González fue superior al rival y creo ocasiones claras de gol. La falta de acierto, eso sí, sigue siendo la cruz insostenible de este equipo. Es evidente que su falta de gol, entre otros factores, le ha condenado a penar como colista en estas últimas jornadas. Las llegadas a la portería de Oier se sucedían, pero el tanto blanquiazul no terminaba llegando. Primero Ideye de cabeza, después Chory con un soberbio zurdazo y más tarde Ignasi, también de cabeza, pero al descanso seguría reinando el 0-0.
Visto lo visto, el Levante, que se está jugando la vida pese a sus cinco puntos de ventaja sobre el Deportivo, despertó. Tardó 45 minutos, pero se quitó la torta de encima y devolvió al Málaga a la realidad. Las tuvo meridianas el equipo granota para certificar el descenso blanquiazul, pero tampoco anduvo fino el equipo azulgrana. Era la última del partido, en el Málaga ya pensaban en el choque de la Real del domingo, pero apareció Boateng para dar la puntilla, para certificar la defunción, para hundir al malaguismo en el más puro dolor.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hundido

    Que desgracia. Por favor Jeque o lo que sea marchese ya de esta bendita ciudad. No nos merecemos esto y menos personajes como usted y su familia que no se han dignado ni siquiera a dar la cara. Que vergüenza. Fuera de aquí ya!!!!!!!!!!!

  2. Uno más

    Llo vi venir cuando ivan 6 o 7 partidos. De verdad!!!! Málaga no se merece esto Althani. Haga algo o vayase por favor. No espere más, porque si no tendremos que echarlo. Es indigno de ser el propietario de este Club. NOS HA HUNDIDO.

Cargando