Es Noticia
El Sporting ratifica a Baraja: "Está involucradísimo"

El Sporting ratifica a Baraja: "Está involucradísimo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Torrecilla y Baraja, en su presentación con el Sporting.
Torrecilla y Baraja, en su presentación con el Sporting.

Rubén Baraja era la primera opción de Caminero para el banquillo del Málaga, pero el Sporting de Gijón no está por la labor de dejar escapar al técnico, que tiene contrato hasta 2019 con el club asturiano. Miguel Torrecilla, director deportivo rojiblanco, compareció este jueves para hacer balance de la temporada y ratificó de manera rotunda a Baraja, asegurando que está muy involucrado y que prepara ya la próxima temporada.

"Tengo que valorar mucho la labor del cuerpo técnico, que es con el que hemos acabado la temporada y con el que vamos a empezar la próxima. Rubén Baraja está involucradísimo en este proyecto, con una fuerza y fortaleza impropia de lo que he ido conociendo con otros entrenadores", dijo en su discurso el responsable de la parcela deportiva del Sporting.

Torrecilla elogió el trabajo de Baraja y su cuerpo técnico: "Cuando llegaron, el equipo estaba caído, e hicieron que se volviera a recuperar la ilusión sin margen de error. Hay que reconocer esa labor en un momento complicado. Al final no nos dio para dar el ultimo golpe, como él ya ha comentado".

Se olvida de Michael Santos

Torrecilla también fue cuestionado por la posibilidad de que Michael Santos continuara en el Sporting, algo que considera imposible tras no lograr el ascenso: "Michael Santos vuelve al Málaga, sin el ascenso su continuidad se antoja imposible. Las diferencias con el Málaga son insalvables".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando