Es Noticia
En-Nesyri se queda a cero en el estreno de Marruecos

En-Nesyri se queda a cero en el estreno de Marruecos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
En-Nesyri, en un entrenamiento reciente.
En-Nesyri, en un entrenamiento reciente.

Marruecos ha debutado en el Mundial de Rusia y el único representante del Málaga en la cita mundialista, Youssef En-Nesyri, no ha podido estrenarse. El atacante blanquiazul no ha tenido oportunidad de jugar ante Irán en el primer choque del grupo B antes del Portugal-España, en el que Marruecos ha perdido de forma amarga en el minuto 95 de partido.

Venía En-Nesyri de jugar y marcar en el partido previo al Mundial, pero Hervé Renard no ha visto oportuno que el delantero blanquiazul jugase en una derrota, 0-1, con gol de Aziz Bouhaddouz en propia puerta. Hervé jugó de inicio con: Munir, Achraf, Benatia, Saiss, Harit, El Ahmadi, Mbark Boussoufa, Younès Belhanda, Amrabat, El Kaabi y Ziyech. También jugaron: Fofyan Amrabat, Aziz Bouhaddouz y Manuel Da Costa, por lo que En-Nesyri se quedó a cero.

El atacante blanquiazul deberá esperar al segundo partido de su selección ante Portugal para poder tener sus primeros minutos como mundialista. El choque será el miércoles 20 de junio a las 14.00 horas.

Willy, titular en el estreno de Argentina

Por otro lado, Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, ha adelantado públicamente en rueda de prensa el once que debutará en el Mundial ante Islandia y el exmalaguista Willy Caballero jugará de inicio.

El equipo que saldrá de titular es: Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando