El Málaga cierra la semana con 8.000 abonados - ElDesmarque Málaga
Secciones

El Málaga cierra la semana con 8.000 abonados

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de junio de 2018. 18:33
Los jugadores celebran un gol con La Rosaleda de fondo.
Los jugadores celebran un gol con La Rosaleda de fondo.

Notable respuesta del malaguismo a la campaña de abonos pese a los pocos movimientos que se han producido hasta el momento. El pasado lunes comenzó el plazo para renovar y para adquirir nuevos abonos, y el Málaga cierra la primera semana de campaña con un total de 8.000 abonados, una cifra bastante positiva teniendo en cuenta el descenso y el retraso en la planificación de la próxima temporada.

De esos 8.000 aficionados que se han sacado el carné del Málaga, un total de 300 son nuevos abonados, un dato que también tiene mucho valor para la entidad. El malaguismo ha respondido a la llamada del club en una de las campañas más difíciles de hacer por el bloqueo que ha habido durante semanas en los despachos. Sin embargo, la llegada de Caminero como director deportivo devolvió la actividad y pronto debe haber más novedades. El Málaga podría anunciar la llegada de Muñiz en las próximas horas, y también se esperan salidas y entradas tras oficializar al nuevo entrenador.

El club estableció una rebaja aproximada del 20 por ciento de media en los carnés para el próximo ejercicio. Los socios blanquiazules tendrán que pagar entre 120 y 850 euros por sus abonos, y se premiará la fidelidad de los aficionados que se abonen este mes de junio y en caso de ascenso les mantendrá el precio en Primera División. Además, los más madrugadores tendrán también un descuento adicional (5% por sacarlo online este mes). Las localidades para los abonados que renueven o adquieran su carné estarán reservadas hasta el próximo 30 de junio, mientras los días 2, 3 y 4 de julio se abrirá el plazo para los cambios de sitio en todas las gradas del estadio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?