Es Noticia
El Málaga oficializa el fichaje de Muñiz para las dos próximas temporadas

El Málaga oficializa el fichaje de Muñiz para las dos próximas temporadas

DMQ

Muñiz, que llegó anoche a la ciudad costasoleña, fue el último técnico que logró el ascenso a Primera en 2007-2008 e iniciará su cuarta etapa en el Málaga, en el que se inició como ayudante de Juande Ramos en 2003-04 y continuó ya como primer entrenador en noviembre de 2006 procedente del Marbella.

En esa campaña, salvó al Málaga de descender a Segunda B y al año siguiente ascendió al equipo a Primera División, tras lo que se marchó al Racing y regresó en 2009 para sustituir a Antonio Tapia.

La adquisición del Málaga por parte de Abdullah Al-Thani en 2010 significó la salida de Muñiz, que ocho años después volverá con el presidente que prescindió de él para situar al portugués Jesualdo Ferreira al frente del equipo malaguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando