Málaga CF | Elche sube a Segunda División y será rival

El Elche, otro hueso en Segunda

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de junio de 2018. 20:39
El Elche celebra su único gol en la Ciudad Deportiva del Villarreal.
El Elche celebra su único gol en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

El Elche será el integrante número 21 de la Liga 1|2|3. El conjunto ilicitano ha derrotado en la tercera eliminatoria por el ascenso al Villarreal B. Vencieron 3-1 en el Martínez Valero en la ida y han perdido esta misma tarde por 2-1 en la vuelta en la Ciudad Deportiva del Villarreal, un resultado que le convalida el ascenso.

La presencia del Elche endurece aún más si cabe la Segunda División para el año que viene. Se trata de un histórico del fútbol español, que hace dos campañas militaba en Primera División y que bajó por motivos económicos a Segunda y luego por deméritos deportivos a Segunda B. Ahora, justo un años después, vuelve a una categoría en la que ya es seguro que no habrá filiales. Tras los descensos del Barça B y el Sevilla Atlético, el Villarreal B se queda a las puertas.

De este modo sólo queda conocer cuál será el último integrante en la categoría de plata, que saldrá de la eliminatoria entre el Cartagena y el Extremadura. En la ida en Almendralejo vencieron los locales por 1-0, por lo que se la jugarán este domingo en Cartagonova (18:30 horas) con la presencia de un malaguista Kuki Zalazar en las filas efesistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?