Fichajes Málaga CF | Interés en Jorge Molina, del Getafe.

Jorge Molina entra en escena

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de junio de 2018. 19:10
Jorge Molina, en un partido con el Getafe ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Jorge Molina, en un partido con el Getafe ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Jorge Molina ha entrado en la escena del Málaga para reforzar la línea delantera. El club blanquiazul negocia la posible llegada del veterano ariete alicantino, que pertenece al Getafe. La noticia ha sido adelantada por Sur y confirmada por este medio, Molina es a día de hoy una opción seria para el ataque blanquiazul y su nombre está sobre la mesa.

En los últimos días había trascendido el interés del Córdoba por incorporarle merced al acuerdo del club cordobesista con el Getafe para la cesión con opción de compra de Sergi Guardiola y que incluía la llegada, también a préstamo, de 2-3 jugadores azulones. El propio presidente del Córdoba, Jesús León, se refirió a Jorge Molina: “Se está hablando con él y está muy ilusionado en venir al Córdoba”.

Sin embargo, el interés del Málaga es real y se trata de uno de los primeros objetivos en el mercado del nuevo tándem formado por Caminero y Muñiz. Es un delantero con mucho gol y oficio y que, pese a su corpulencia, se mueve con calidad y destreza en el área. Se trata además de un jugador muy profesional y que se mantiene en buena forma a sus 36 años.

Molina tiene aún un año de contrato con el Getafe, con el que jugó la pasada campaña 36 partidos, anotando siete goles. En sus vitrinas, además de cientos de partidos y goles, dos ascensos a Primera con el Betis (10/11 y 14/15) y un pichichi de Segunda con 26 goles en 38 partidos con el Elche (09/10), además de un recordado hat-trick que lo puso en el mapa cuando militaba en el Poli Ejido y derrotaron al Villarreal de Pellegrini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?