Es Noticia
Kuki se queda a las puertas de Segunda con el Cartagena

Kuki se queda a las puertas de Segunda con el Cartagena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Cartagena, antes del partido (Foto: @FCCartagena_efs).
Jugadores del Cartagena, antes del partido (Foto: @FCCartagena_efs).

Kuki Zalazar, el último de los cedidos del Málaga que quedaba en competición, ha puesto fin a su temporada con la miel en los labios. El joven jugador blanquiazul no disputó con el Cartagena ningún minuto en el partido de vuelta de la tercer ronda del play off por el ascenso a Segunda A. En un duelo emocionantísimo, que finalizó 0-0 con 13 minutos de añadido en la segunda parte, el Extremadura hizo valer el 1-0 de la ida y completa el pasaje en la categoría de plata tras el ascenso este sábado del Elche.

Kuki, que sí jugó unos minutos en el partido de ida, no tuvo ninguna oportunidad por parte del técnico Alberto Monteagudo y asistió al encuentro desde el banquillo. El joven malaguista, de sólo 20 años, finaliza su primer año lejos de casa con 27 encuentros oficiales jugados (14 como titular) y un gol. Su contrato en Martiricos expira en 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando