Es Noticia
Oficial: Chory regresa al Nacional

Oficial: Chory regresa al Nacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Creatividad del Nacional para oficializar al Chory Castro y a Rafa García.
Creatividad del Nacional para oficializar al Chory Castro y a Rafa García.

Ya es oficial, Chory Castro regresa a Uruguay para incorporarse al Nacional de Montevideo, club en el que se formó como futbolista profesional. La intención del Chory en los últimos meses, y sobre todo la de su familia, era la de regresar a su país tras un periplo europeo que le llevó por el Mallorca, la Real Sociedad y, por último, por el Málaga, donde ha militado las últimas dos campañas y media.

Chory se marcha libre al conjunto uruguayo. Su contrato expiraba en unos días y su decisión de no seguir en el Málaga ya estaba tomada desde hacía algún tiempo. De hecho, ya había realizado la mudanza cuando se marchó de vacaciones. El Chory computa un total de 73 partidos como blanquiazul, con seis goles. Llegó en modo salvador en el mercado de invierno de la campaña 2015/2016 y fue titular con Javi Gracia, Juande, Romero y, aunque le costó en un principio, con Míchel y por último con José González.

Chory no pudo terminar la temporada jugando por una lesión que se produjo en la jornada 34 ante la Real Sociedad, pero fue de los pocos jugadores que se salvó de la quema en la pasada campaña, aportando profesionalidad, oficio y calidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando